Pacific Rim Tv Spot 17 y ya no es necesario ver más

Fecha: 05 / julio / 2013

Guillermo del Toro ha conseguido crear una gran película que honra los mechas del anime. Los afortunados que ya la vieron indican que es genial, mucha acción de la buena pero con una impactante manera de introducir a los personajes, el drama y el mensaje principal, así que además de los efectos especiales Pacific Rim se viene con un guión muy bien desarrollado según comentan, algo que es poco común en las películas blockbusters llenas de peleas y CGI.

A estas alturas ya nos vendieron el ticket, es más ya nos vendieron dos o más tickets porque muchos de seguro la irán a ver más de dos veces al cine. De todas maneras veamos algunas nuevas escenas en este corto video, el Tv Spot 17:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • poseido3d

    lei dos criticas y son muy buenas y es verdad estas pelis son de las que hay que ver dos veces. espero que sea asi

  • frodho

    No se olviden de ver Atlantic Rim