El corrector ortográfico de Chrome NO FUNCIONA

@ 05 . julio . 2013

En mi laptop tengo 3 navegadores, dos (Firefox, Chrome) los uso todo el día y el tercero (Safari) esta casi siempre cerrado, lo abro sólo por si necesito ingresar de emergencia a otra cuenta ajena a las mías y así no hacer logout en Facebook, Gmail, Twitter, etc.

Como en Firefox tengo el historial completo de todas mis cuentas, logins, y Bookmarks, últimamente terminé usándolo más para la universidad, de esta manera empecé a usar Chrome para los posts de Aeromental.

El problema es que el corrector ortográfico de Chrome apesta, no es que sea malo, sino que directamente no funciona, vean un screenshot al post de YSL.

En Chrome, ni una sola línea roja de corrección, a veces si sale una palabra detectada, pero no con mucha frecuencia:
(Chrome versión 27.0.1453.116)
Chrome corrector ortográfico.

En Firefox (versión 22.0):
Entre otras cosas detectó que “únicamente” en la primera oración, estaba escrita sin acento.
firefox corrector ortográfico.

En ambos tengo el corrector ortográfico activado, tanto para inglés como para español.

ortografía en Chrome

Si saben de alguna solución (que no sea abrir Word para escribir un post, jajaja) me avisan. Y perdón por algunos errores en posts pasados durante este año (fue culpa de Chrome).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Que extraño, a mi me sucedía todo lo contrario: el de Firefox no me servía.

  • EL PUEBLO HA HABLADO

    No fue culpa de Chrome, fue culpa de tu mala ortografía.

    Que ojo que tampoco estoy diciendo que escribas con el culo, porque no es así, sencillamente me parece muy vago excusarte de tus errores argumentando que “Chrome no me los corrigió”

  • Héctor

    curiosamente a mi me funciona mejor el corrector de Chrome, el cual por mucho tiempo ha sido mi navegador preferido hasta hace unos dos meses que decidí cambiar a Safari ya que me ha dado mejor rendimiento.

  • Cuando escribes posts es muy común que se escapen typos y acentos, en especial typos, no tengo estudios de secretariado ejecutivo profesional ni sé de mecanografía, si es que eso aún existe.

    Es la realidad, yo si dependo y mucho de un buen corrector ortográfico, y no me parece que por eso tenga muy mala ortografía, dedos algo torpes … si !!! XD

    Por ejemplo, Hector, empezaste tu oración sin mayúscula, son typos !!!!

  • Jonatan

    ¿Typos? Ahora entiendo tu mala ortografía… Te gusta usar palabras que ni siquiera son de tu idioma… Consejo obvio: Al terminar de escribir, tu mismo dale lectura a tu escrito y verifica al mismo tiempo la ortografía, Simple no? en lugar de esperar que una maquina lo haga por ti :)

    ¿Posts?

  • Si no te gustan las palabras typos y posts por estar en inglés, pues ojo que Jonatan tampoco es un nombre muy anglosajón ;)

  • Carlos

    Muy bueno eso se discutir con la gente que te lee.

  • Héctor

    Pues yo si hago mucho uso de anglicismos, es difícil no hacerlo cuando se vive en Estados Unidos, pero Daniel… ¿llegar al punto en que te defiendes hablando del nombre de un lector?

    Se que este blog es de entretenimiento y no se debe tomar enserio en muchos aspectos, pero Aeromental si ha sido un lugar al que le he tenido mucha admiración. Aunque detalles como este hacen que las cosas cambien.

  • Alejandro Fuentes

    El buen Safari jamas te habría fallado :troll: .

  • Luis Humberto

    Que raro, a mi me ha venido funcionando bien el corrector de Chrome, revisa tu configuración (Y)

  • Erik Taranto

    La solución a tu problema la tienes aquí, Daniel:
    http://youtu.be/_D-5kHgi_jI
    http://youtu.be/ZA5K0218KIA

    xD

  • Axel-R

    :P Habra que reportarselo a Google.

  • Julian

    Hola Daniel. Te paso un dato por si te sirve, para evitar tener que entrar a varios navegadores distintos al mismo tiempo, y quedarte solo en uno, Chrome (yo también tenía la misma necesidad que tú, en particular para pasar de mi cuenta personal a los perfiles de http://slidehunter.com u otros sitios).

    Lo que hago es crear un Perfil en Chrome distinto para cada cuenta, y dentro del perfil (el cual podés cambiar fácilmente desde el ícono de avatar arriba a la izquierda) pasás a una ventana distinta de Chrome. En cada perfil podés incluso guardar tus datos de Gmail, FB, Twitter, etc. con lo cuál fácilmente pasás de uno a otro.

    La verdad que eso me cambió la vida, sí, sí. Y ahora solo uso un navegador con la reducción de recursos que eso significa (comparado a tener que abrir Firefox, IE, Chrome, etc. al mismo tiempo).

    Saludos.