Comercial de Samsung Galaxy S4 con ninjas, manzanas y una cabra

@ 05 . julio . 2013

El siguiente comercial es para promocionar el smartphone Samsung Galaxy S4 en el país de Islandia. Esta por demás que es un comercial algo raro, con ninjas, manzanas rojas y una cabra.

El protagonista es un hombre en medio de una montaña, tratando de usar una manzana como si fuera un iPhone con pantalla touch, pero una vez que el Galaxy S4 aparece milagrosamente en su mano, empieza la fiesta.

En un momento llegué a pensar que sería un Fan-Made o una parodia, pero de verdad es un comercial de Samsung:

Los ninjas y la cabra:
Comercial de Samsung Galaxy S4 con ninjas y una cabra

La montaña de las manzanas:
Comercial de Samsung Galaxy S4 con manzanas

¿Es el Dr. Octopus o una araña?:
Comercial de Samsung Galaxy S4 con ninjas

La manzana mordida puede considerarse una referencia directa al logotipo de Apple:
Comercial de Samsung Galaxy S4 Islandia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DUO7

    Soy usuario de Apple, nunca un Fanboy pero también soy publicista y con cierta autoridad puedo decir que es uno de los peores comerciales que he visto en mucho tiempo.

  • Booker

    No entendí la película. ¿Los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa?

  • no entiendo

    no entiendo

  • Harol

    Muy buen comercial… para que un comercial sea bueno, no necesariamente se tiene que entender, si no que cumpla con su función… en primer lugar, interrumpe la atención, ya que es algo raro diferente a los demás, luego viene lo de que genera recordación, y trabaja directamente en las emociones…. o es que piensan que esta empresa con tanta plata… se va a poner a sacar cosas por sacarlas, sin antes hacer un buen estudio…

  • Yunks

    La verdad samsung nunca ha sido conocido por sus buenos comerciales, este a parte de raro creo que apela un poco a competencia desleal, dado que por ejemplo un buen vendedor nunca te hablaria mal de su competencia, y nos muestra que se siguen colgando del iPhone su principal rival, comparando con los comerciales de apple de principios de los 80tas (la del juego y la mac) hasta los ultimos han sido casi todos notables y nunca usaron a IBM su principal rival en su momento y ahora mucho menos a samsung.

    Hey daniel seria bueno que pongas la ficha del comercial para saber quienes la hicieron y si son responsables de otros comerciales.

    Saludos vagoneta

  • David

    Como que algunos izombies se ofendieron con el comercial el cual logra su cometido, que hablen de Samsung.
    Por cierto, quien dice ser publicista, dudo mucho que lo sea pues, primero que todo, un profesional del ramo analiza primero el objetivo y el público meta del comercial y a menos que el sea experto en Islandia simplemente está expresando una opinión subjetiva y nada profesional.

  • Felipe

    Excelente comercial, soy publicista y no necesito de Apple para lucir carrera. Me da risa cuando llegan con un Apple y creen que son unos genios, jajajajajaja me río, el comercial desde un principio va para Apple, y ese comercial le da duro a cualquiera que venere esa marca. Ahora veré la avalancha de comentarios empezando por el primer resentido.
    estoy con harol y david ellos son el público final al que va dirigido, los comerciales no son de publicista a publicista, son de publicistas a grupo objetivo “consumidor final” y la verdad es esa, Samsung cumple con más funciones y expectativas de un producto funcional y productivo. Ya me imagino quien me pondrá el primer negativo (illuminati). Jajaja

  • DUO7

    Pues Felipe, para que esto te parezca una pieza publicitaria efectiva, impactante, ilustrativa, graciosa, con algún valor artístico, conceptual o siquiera útil, tenés que ser muy poco objetivo. Esta publicidad no alcanza a mostrar ninguna ventaja del producto, ni a desestimar las de iPhone o por el contrario, a presentarlo como una maravilla a su par. No lo hace lucir, no destaca sus características, no te hace recordarlo o tenerlo en cuenta, ni siquiera alcanza a sacarte una sonrisa. Nada.

    Tampoco muestra conceptualmente su belleza o valor, como lo hace por ejemplo, la publicidad de los vinos “Concha y Toro”.

    No soy un fanboy como probablemente vos lo seas con la marca coreana, por eso puedo ver que esta pieza tiene menos contenido que cualquier “Transformers” de Michael Bay.

    Saludos.