Samsung registra la marca: Samsung Gear

@ 04 . julio . 2013

Samsung Smartwatch Ni cortos ni perezosos, Samsung también apunta a sacar relojes inteligentes (smartwatches) junto con otro gadgets que tendrán la marca “Samsung Gear” cuyo nombre ya está registrado. El registro intelectual que envió Samsung, explícitamente describe que es para relojes, pulseras y dispositivos que se comunican con asistentes personales digitales y teléfonos inteligentes.

Todos quieren tener un iPod Nano en la pulsera o mejor aún, algo como un Nike Fuelband con más opciones y apps.

Esta es una carrera, donde primero llegó sony y Pebble, pero sabemos que aún no son tan fuertes como cuando llegue un reloj o banda inteligente con Android, iOS o Windows Phone.

La carrera esta lista para Samsung y Apple, veremos quien llega primero y quien llega con el mejor producto.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Adenmen

    La competencia entre las compañías casi siempre es buena para los usuarios. Estos aparatitos se ven muy buenos e interesantes, al menos a mi así me parecen, muchos quisiéramos tener uno, aunque lamentablemente no todos podamos traerlos por ahí luciendolos como quisiéramos por motivo de inseguridad como pasa aquí en México si te lo ven te lo roban… :(