Juego The Walking Dead: 400 Days para PS3, Xbox, PC y Mac

Fecha: 03 / julio / 2013

Telltale Games ha lanzado hoy el nuevo DLC (Downloadable content, contenido adicional para bajar) para el juego dedicado a la serie de zombies, The Walking Dead. Este DLC se titula 400 Days (400 días) y estará a la venta en la PlayStation Network. Este juego unirá la historia del final dle primer juego con lo que se viene en el próximo. También estar;a disponible para PC, Mac (via Steam) el 3 de Julio y el 5 de Julio en Xbox Live. Para iOs esta como una compra in-app desde el 10 de Julio.

The Walking Dead: 400 Days, trae a 5 nuevos personajes, que intentarán sobrevivir durante 400 días en medio de este Apocalipsis zombie. Puedes jugar con los 5 en cualquier orden.

The Walking Dead: 400 Days esta a la venta con un precio de $4,99. Para jugarlo necesitas tener primer el juego The Walking Dead: Episode One de la Primera Temporada.

Primer trailer del juego

Por lo visto vuelven esas excelentes gráficos que mezclan los dibujos estilo comic con el 3D y la historia de 5 nuevos personajes (el reo esta muy interesante, me pregunto si se dirigía a la prisión de la Temporada 3).

The Walking Dead: 400 Days
The Walking Dead: 400 Days

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Dante Sparda

    Donde esta Clementine? D:

  • Botti

    @Dante
    Clementine tal vez no aparezca ya que son 5 personajes nuevos, 5 historias distintas no relacionadas a Lee ni Clementine.
    Ya llevo esperandolo desde hace mucho!!