Stan Lee confirma las películas de Doctor Strange y Black Panther

@ 02 . julio . 2013

En medio del Wizard World Comic Con 2013, Nueva York, el legendario Stan Lee se puso a comentar sobre lo que sabe de los futuros planes de Marvel Studios.

Ya sabíamos que en la Fase 3 tendríamos al Doctor Strange, pero hasta ahora no había nada confirmado sobre Black Panther, el héroe de África. Sólo sabemos de los planes de filmar algo en Sudáfrica (posiblemente relacionado a Wakanda).

En medio de una pregunta sobre los rumores de Planet Hulk y Civil, Stan Lee mencionó a ambos personajes como futuros proyectos confirmados internamente en Marvel.

El único vídoe que encontré es uno que grabaron afuera, a los parlantes, así que es sólo para escuchar la voz de Stan Lee:

Esto dijo:

Ya no estoy envuelto en ninguna de esas decisiones, pero la gente en Marvel están varias horas pensando “qué harán después” y con seguridad que ya han pensado en lo que has preguntado, porque sería una gran idea y poco a poco verás como todo se arma, porque en Marvel son como tú, son fanáticos de estas historias y están pensando que es lo que los fans querrán ver luego. ¿Qué queremos ver? Bueno, están trabajando en Ant-Man, están trabajando en Doctor Strange, están trabajando en Guardianes de la Galaxia, y están trabajando en dios sabe que. ¿Y también les mencioné a Black Panther?. Estos son los personajes que sé al respecto y si hay otros que no lo sé, que pena por ellos si no me lo cuentan.

Black Panther
Doctor Strange

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • novoide

    Y Vin Diesel sera Black Panther de seguro… eso lo explicaría todo

  • Altair

    Lo que me intriga, es que cuando estos personajes tengan sus propias películas. ¿Como los recibira la gente?, por que los de la fase 1 seguían siendo de loas mas conocidos y eso ya aseguraba entradas, pero menos gente esta familiarizada con estos dos, puede que se resienta en la taquilla.