Nuevo trailer de R.I.P.D. con Ryan Reynolds y Jeff Bridges

@ 02 . julio . 2013

R.I.P.D. (Rest In Peace Department) es la película que comentamos antes, una mezcla de Men in Black con Constantine.

Ryan Reynolds y Jeff Bridges unen fuerzas desde el más allá para arrestar a malignos espíritus en la Tierra. Lo divertido es que asumen diferentes formas humanas, llamados avatares, Bridges es una atractiva modelo (Marisa Miller) y Reynolds es un viejo chino (James Hong).

Entre las nuevas escenas, estan algunas de acción, y el chino al final sujetando su banana:
RIPD con Ryan Reynolds y Jeff Bridges

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bob

    Daniel! Acaban de sacar un nuevo modelo de bumblebee, se ve muy bien, está en michaelbay.com ;)

  • Bob
  • ugn2010

    Coincidencia: Hace más de un año comencé a escribir una historia que era, por así decirlo, una mezcla también entre Men in Black con Transformers, una cucharadita de Constantine y una pizca de Harry Potter (no me siento nada orgulloso de ello). Se trataba de un grupo de gente dedicados a enfrentar a seres provenientes de otro mundo, los cuales tenían un aspecto al estilo de los dementores de HP y cuya misión era conquistar el mundo (y todos aquellos que pudieran). A su lado tenían como aliados a otra raza de seres similares de aspecto angelical (los seres dementorianos provenian, de hecho, de estos ultimos al ser corrompidos por el malo de la historia). Dejé de escribirla por razones personales (no pienso retomarla) y el archivo donde lo tenía escrito fue borrado de todas partes (incluso de Internet)…

    Vi esta noticia y me quedé boquiabierto…