Imponente letrero en la carretera de la serie Agentes de SHIELD

@ 02 . julio . 2013

Este es el primer letrero que Marvel ha creado para promocionar la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.

Sin lugar a dudas se ve espectacular, todo es de color negro, incluyendo las letras y el logo, dando ese aire de que hay secretos obscuros, con un ambiente lleno de espías. La insignia de SHIELD aparece sobresaliendo en 3D. Realmente es un gran trabajo y muy imponente:

letrero de SHIELD en la carretera

Este letrero está en Los Angeles.

Agents of S.H.I.E.L.D. se transmitirá por la cadena ABC el próximo otoño.

Sinopsis de la serie

Recién llegado de su aventura con Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne a un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Este equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Via:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kristhian aguilar heredia

    ¿Se fijaron que ese letrero está lleno en la parte inferior de alambre de puas ?

  • Luis Humberto

    Tiene alambre de púas para que no se lo roben, esas cosas cuestan mucho dinero en eBay, de hecho los posters de The Worlverine eran sustraídos de las paradas de los buses y en cierto momento se vendían a precios elevados, así mismo con otras series y películas. Si no tuviera el alambre de púas ten por seguro que se robaban el logo el mismo día.

  • Giancarlo Céspedes Mas

    Usted es un completo analfabeto,yo estoy cursando el tercer año de primaria y se que no se escribe obscuro,mas bien(loquita) se escribe oscuro. Ahora con el debido respeto vayase a la…..:)

  • Obscuro es completamente correcto. Oscuro también lo es.

    http://www.rae.es/drae/?type=3&val=mono&val_aux=&origen=REDRAE

  • cachi

    niño rata el giancarlo xD