Apple registra iWatch en Japón, Taiwán, México, Rusia y Turquía

@ 02 . julio . 2013

Si el río suena es porque piedras trae. La empresa Apple ya ha registrado la marca iWatch en Japón, Taiwán, México, Rusia y Turquía. Y de seguro que esta lista de países se seguirá incrementando.

El registro de la marca con derechos reservados se hizo el 3 de Junio en Japón y Rusia. Hoy se indica que ya han llenado los documentos para el registro en Taiwán, Turquía y México.

No sabemos si el reloj se verá como el antiguo Nano:
iWatch iPod Nano

O tendrá un diseño mucho más moderno:
iWatch iPod Nano

Prueba del registro de marca del iWatch:
registro de marca de iWatch

Esto aumenta las posibilidades que a fin de año o principios del 2014 veamos un smartwatch de Apple, que obviamente será bautizado como: iWatch.

Según varios reportes, Apple tiene a un equipo de 100 personas (diseñadores de productos) trabajando sin descanso en un reloj inteligente. Con una pantalla OLED de 1.5 o 2.0 pulgadas con tecnología de biometrics, funciones de un iPod Nano, y la habilidad de interactuar con otros dispositivos con iOS.
___
Fuente: MacRumors

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares