Rumor de como podría ser la trama de Jurassic Park 4

@ 01 . julio . 2013

Lo que tenemos confirmado de Jurassic Park 4 es que será filmado en 3D, y se estrenará el 2015.

No hay nada confirmado sobre la historia, no sabemos si será un reboot o una secuela, o si tendrá nuevos dinosaurios.

Pero se ha filtrado la información de lo que claman es la nueva historia de Jurassic Park 4, que sería una secuela a Jurassic Park 1.

Todo puede ser información falsa o verdaderos spoilers, o muy fuertes porque de se cierto, seguro que todo esto se vería en un primer trailer :spoiler:

Esto dicen:

Jurassic Park

Jurassic Park 4 sucede en la actualidad. La Isla Nublar es un parque de dinosaurios como fue la primera intención de John Hammond. Cada año recibe a 10 millones de visitantes y es completamente seguro. El parque se describe como un Mundo Marino, que incluye un viaje por la laguna de la isla, con dinosaurios marinos (por primera vez en la saga), los cuales dan un show saltando fuera del agua para comer a un gran tiburón blanco.

Son dinosaurios amaestrados. Incluso los temibles velociraptores y el Tiranosaurio Rex, han sido controlados, incluso tendrán bozales y ayudarán a las tropas humanas a combatir la nueva amenaza. Un nuevo dinosaurio, nunca antes visto, mucho más inteligente y que será la causa de que el caos vuelva y se destruya el parque.

Suena increíble, ojalá sea cierta la parte en que finalmente podemos ver como sería un parque funcional de dinosaurios, sin reparar en gastos. (y)

Jurassic Park The Game

___
Via Badassdigest.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • AsDas

    se escucha mucho mejor que las tramas de la 2 y la 3

  • ugn2010

    Sinceramente capturó mi atención esta trama. Me pregunto cual será ese dinosaurio peligroso que ronda por esos lugares. Tal vez sea algun dinosaurio creado por humanos usando ADN de los más grandes y peligrosos depredadores, el cual se salió de control y ahora pone en peligro el recinto.

    Me pregunto como explicarán la domesticación de los velocirraptores y el T-Rex; imagino que lo habrán hecho usando alguna clase de refuerzos positivos en el momento en que los dinosaurios actuaban de la manera en que ellos esperaban, y dandoles un refuerzo negativo cuando desobedecian, tal como Sheldon cuando trató de “entrenar” a Penny dandole chocolate cuando hacía cosas que el consideraba correctas.

    Bien, espero que ahora sí tengamos Jurassic PArk 4, y no quede en rumores.

  • Paco

    Dios ojala y sea mentira por que esa trama en lo personal suena terrible. En especial eso de dinosaurios amaestrados

  • Chavira

    Podria tratarse de un troodon que si no mal lei era un dinosaurio mas inteligente de lo normal aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=ucIW-7By7es

  • Madafacar!

    Entonces seria como un ¿¿spin off?? suena bien, no me termina de convencer, pero aun así suena bien, abría que ver que sale.

  • Madafacar!

    Ya se que es lo que no me convenció, lo de las tropas, ayudar a las tropas? jajajajaja eso no me gusta como suena, si, eso era :yaoming:

  • Adenmen

    Espero que realmente sea un rumor, y estoy casi seguro que lo es…
    Lo de los dinosaurios amaestrados para combatir; no me convence para nada la idea… además lo del parque funcional, me parece que va en contra del concepto original, se supone que la escencia y trama giraba en torno al caos… :/

  • Comequeso

    Oh porfavor, no más “algo cool trabajando con el ejército” ya tuve suficiente con Transformers. Y los resptiles acuáticos no eran dinosaurios para empezar, oh pero usemos la excusa de que la gente no sabe para vender que si son, sigh… Ojalá sea un rumor

  • Mike

    Espero que lo de los dinosaurios amaestrados y que ayudan a los humanos no sea cierto. Es JP, no los dinoplatívolos COME ON!

  • poseido3d

    me gusto la idea general ya que se tratara una amenaza con mucha gente de x medio onda tipo catastrofe todo en la isla. y si es epica pulgar hacia arriba y de esta manera avalaria la domesticacion de el t-rex y otros dinosuarios vs los dinos malos,pero la cuestion es x mas alocada que sea la idea. es que se torne creible x medio del director.
    y algo mas.. el tema de la domesticacion esta bueno xq siempre dejara la duda (como hoy dia con los animales salvajes) si se puede confiar realmente en ellos…x mas que nos esten ayudando y esto puede estar rondando en la cabeza del expectador durate toda la peli. y i like!!!

  • charlimanga

    Dinosaurios con Bozales? wtf espero que no sea así.