Primeras fotos de Emma Watson y Jennifer Connelly en Noé

@ 01 . julio . 2013

Bajo la dirección y el guión del gran Darren Aronofsky (Cisne Negro), la historia de la biblia sobre el gran diluvió y como Noé junto a su familia sobrevivió en su famosa arca llena de parejas de animales, cobrará nueva vida en las pantallas del cine, con un reparto de lujo y el título: Noé (Noah).

Fecha de Estreno: 27 de Marzo 2014.

Reparto

En el reparto tenemos a Russell Crowe (Noé), Jennifer Connelly (Naameh), Emma Watson (Ila), Logan Lerman (Ham), Anthony Hopkins (Methuselah = Matusalén), Kevin Durand (Og), Dakota Goyo (joven Noé), y Douglas Booth (Shem).

Los que no terminaron en el reparto

Se ofreció el papel de Noé a Christian Bale y Michael Fassbender, pero no pudieron aceptar por conflictos de agenda.

Será interesante ver a Russell Crowe como Noé, y viendo que hay otro actor para el personaje en versión joven, de seguro la película también nos contará su vida.

El papel de Ila se ofreció a Saoirse Ronan, Bella Heathcote y Dakota Fanning. De entre ellas la mejor audición la hizo Heathcote, pero el director prefirió a Fanning, quien intentó hacer espacio en su agenda y al final no pudo, para que luego el papel termine en manos de Emma Watson.

Julianne Moore fue considerada para el papel de Naameh.

Liam Neeson, Liev Schreiber yVal Kilmer fueron considerados para interpretar a Tubalcain. Este terminó con Ray Winstone.

La película reúne a la actriz Jennifer Connelly con el director Aronofsky, puesto que antes trabajaron juntos en Réquiem por un sueño.

Veamos las primeras fotos:

Jennifer Connelly es Naameh:
Jennifer Connelly Naameh en película Noé

Emma Watson es Ila:
Emma Watson es Ila en película Noé

Russell Crowe es Noé:
Russell Crowe en película Noé
Russell Crowe es Noé

Anthony Hopkins es Matusalén:
Anthony Hopkins es Matusalén en película Noé

Logan Lerman es Ham:
Logan Lerman en película Noé

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    ?8^|

    Oh vaya… películas basadas en historias bíblicas… Al menos sabemos que esto no es nuevo, ya lo hicieron antes con “Los 10 mandamientos”, las películas relacionadas a la vida de Jesús que pasan cada año en la semana mayor y esa de “El príncipe de Egipto”.

  • Booker

    Tengo el presentimiento de que algunos religiosos armarán polémica como siempre xD

  • ugn2010

    @Booker: Todo dependerá de que rumbo tome la trama. Si se adapta con fidelidad de lo que dicen las Escrituras, ten por seguro que será bien recibida. En cambio, si la trama toma otro giro y hacen una adaptación hollywoodesca (con explosiones a la Michael Bay y cosas así) entonces se armará la gorda.

  • Don Juan de Sarco

    en todo caso no hay que tomar en serio la película, no se olviden que de acuerdo con las evidencias, el diluvio que describe la biblia es solo ficción. Hay que tomarla como furia de titanes, Hércules etc…

  • Mike

    Qué buen reparto!