Foto de Motormaster en Transformers 4 y más escenas de acción

@ 01 . julio . 2013

El camión que vimos antes, ha sido fotografiado y se nota mucho mejor que sus colores son el negro con gris. Entonces es más lógico pensar que estamos viendo a Motormaster, líder de los Stunticons. Además como mencionamos antes, parte de la trama y fotos filtradas de Transformers 4, trata sobre unos autos de circo, y los Stunticons en la serie de dibujos animados son los primeros Decepticons en modo auto que además son vehículos expertos en acrobacias.

Camión negro Motormaster en Transformers 4
Motormaster en Transformers 4

El nuevo protagonista adolescente de Transformers 4 es Shane (Jack Reynor), quien es un corredor de autos dentro un show de un circo de autos viejos. Es posible que los autos donde trabaja sean Decepticons.

Los Stunticons

En la serie de dibujos animados, con la finalidad de que los humanos desconfíen de los Autobots, Megatron decide crear cinco nuevos vehículos que recorran las carreteras. Hasta ese momento el modo vehículo era propio de los Autobots (exceptuando los Constructicons), de ahí que la gente al ver autos (que se transforman en robots) cometiendo delitos, se los atribuyese a los Autobots. De este modo los Stunticons comienzan a a atacar a los Autobots y a crear pánico entre los humanos. Es aquí cuando Optimus Prime decide (para su defensa) crear a los Aerialbots (que para dar la contra son los primeros Autobots que se transforman en aviones, la forma alterna exclusiva de la mayoría de los Decepticons) con quienes se rivalizan en todas las batallas.

Stunticons

Cuando los Stunticons se unen crean a un robot llamado Menasor, mucho más inteligente que Devastator.

Leadfoot regresa

Leadfoot en Transformers 4

El vehículo de Leadfoot, personaje de Transformers 3: Dark of the Moon, se ha visto en la filmación de Transformers 4, junto con el Bumblebee negro, por lo visto los Wreckers regresan.

Bumblebee negro Transformers 4

Fotos de Hound

El supuesto nuevo Hound (a menos que luego cambien el nombre a este Autobot) se ha visto luciendo un nuevo sticker en su puerta:

Bumblebee negro Transformers 4
Bumblebee negro Transformers 4

Explosiones con Optimus Prime

En una película de Michael Bay, no pueden faltar las explosiones:
Optimus Prime explosiones

Optimus Prime explosiones

Optimus Prime Transformers 4

Videos de la filmación



Fotos y videos de: onlocationvacations.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • AlberthSpartan

    Al parecer el Segundo video Motormaster esta Persiguiendo a Optimus Prime……Va a ser muy Epico!!!!!!

  • poseido3d

    espero que le den un sentido a todo esto con la renovacion. pero como siempre los autos y robots se llevan toda la atencion

  • Bob

    “los Wreckers regresan”, que bien! me parecen buenos personajes que dan mucho.