Emma Watson protagonizará la saga de Queen of the Tearling

@ 01 . julio . 2013

Emma Watson nuevamente protagonizará una nueva saga de películas que será la adaptación de un libro, Queen of the Tearling es considerada como la versión femenina de Juego de Tronos (Game of Thrones). Una afirmación un tanto fuera de lugar, ya que hay muchos personajes femeninos en la obra de George R.R. Martin (como Daenerys), pero bueno, se comprende que quieran aprovechar la fama de la serie para este rumor.

El productor de será David Heyman, mismo que produjo Harry Potter. Aunque lanzamiento del libro será hasta 2014, el productor compró los derechos para llevarlos a la pantalla grande.

Emma Watson 2013

Según informaron, esta nueva saga estará compuesta por tres películas (y libros) que por el momento no cuentan con director ni guionista.

El libro es obra de Erika Johansen, quien ha reconocido públicamente que fue un discurso dado por Barack Obama en el pasado 2007 lo que la motivó para crear la historia. Nos contará las aventuras de una joven de 19 años en un mundo en el que todo cambió tras producirse un cataclismo medioambiental hace tres siglos. Una malvada reina roja controla la situación con mano de hierro.

Emma Watson

Será interesante ver que Emma Watson regrese a actuar en una película de Fantasía.

En el siguiente reciente vídeo vemos a Emma Watson en una entrevista sobre The Bling Ring en el Festival de Cannes.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook