Emma Watson en GQ Magazine vestida como Julia Roberts en Pretty Woman

@ 28 . junio . 2013

La actriz Emma Watson fue portada de la revista GQ para su número de Mayo 2013. Todos la vimos crecer, y ahora con 22 años de edad esta empezando su camino para abandonar la infancia por completo y empezar su vida adulta.

Definitivamente Emma esta madurando y para la portada de la revista, nos trae un guiño especial, esta usando un vestido muy parecido al que usó Julia Roberts en la película Pretty Woman (Mujer Bonita). Es el mensaje que quieren mandar los de la revista, Emma ahora es una mujer bonita.

Emma Watson en la portada de revista GQ

Además revela un tatuaje de 10 estrellas (¿Será un tatuaje falso provisional o uno definitivo?)
Una segunda foto con el mismo concepto.
[Zoom, Foto en HD]
Emma Watson en GQ Magazine

Julia Roberts en la película Pretty Woman (Mujer Bonita

Otro atuendo que lució Emma para la revista GQ:
[Zoom, Foto en HD]
Emma Watson en GQ Magazine

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yakoo

    Como decirlo sin quedar como un pervertido….? Da igual :megusta:

  • Ernestina Heminguey

    Noticia, re re re re re re re re VIEJA, eso salio hace muuuucho tiempo, hay que moverse mas Daniel. que esta pasando con tu blog?

  • poseido3d

    dilo yako ya tiene 22 o mas segun de cuando se la noticia… quisas tenga 25 ahora xd. y si es una linda chica para presentar a tus padres. si si y asi vestida de trola…