Terence Stamp interrumpió una charla sobre Man of Steel en el baño de un cine

@ 27 . junio . 2013

El actor británico, Terence Stamp interpretó al General Zod en Superman 2 (1980) donde trabajó junto a Christopher Reeve.

En las casualidades de la vida, Terence contó como hace poco se encontró con un grupo de fans que discutían la nueva película, Man of Steel.

El actor viajó en auto a Los Ángeles para promocionar su nueva película Unfinished Song, cuando algo poco usual le sucedió en el teatro Landmark. Esto fue lo que contó:

Manejé auto durante una hora y media, viajando desde Ojai, y lo primero que quería hacer cuando llegué a mi destino era orinar. Entré al baño de hombres más cercano [en el mismo teatro de cine], este estaba lleno con un montón de chicos, quienes recién salían de ver la película Man of Steel. Así que empiezo con lo mío, y cuando me voy a lavar las manos, hay como unos 10 o 12 chicos allí, y están hablando de Man of Steel. Uno dice: “Todo fue tan fuerte”. Otros se quejaban de la destrucción masiva que se ve en la película y de todo el ruido que eso supone. Entonces su amigo del otro extremo, que era el menor y más pequeño de todos, dijo: “En realidad no fue tan buena como la primera”.

Aquí fue cuando decidí interrumpirles. Simplemente no pude resistir. Le dije: “Usted es un hombre muy exigente”. Y tan pronto como oyeron mi voz dijeron: “Oh, Dios mío! Es el General Zod!”

Terence Stamp Zod

Zod, el nostálgico

Terence Stamp ya había expresado con anterioridad su disconformidad con el hecho de que se fuera a rodar una nueva película de Superman.

Cuando me enteré de que la estaban rehaciendo, o que estaban haciendo una versión de ella, de alguna manera me sentí un poco triste. Superman fue la referencia para todas estas películas basadas en cómics. Nunca ha habido nada tan bueno como las películas de Donner.

Desde entonces, grandes películas han sido hechas por computadora. Se han convertido en algo sin emociones y por eso me siento triste.

Terence Stamp 2013

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kristhian aguilar heredia

    ¿Es mi idea o Terence Stamp se parece mucho a Malcolm McDowell ya de anciano?

  • Bob

    Y con esto Daniel… ¿Que nos intentas decir?

  • eltapia

    pues creo que solo teme que su interpretación sea olvidada pero cada zod a su manera impacto a su generación por otra lado creo como lei en un comentario sobre esto terence se debe sentir mal ya que su muerte como zod no causo nada y aquí se armo una gran polémica sobre la muerte de zod aparte sobre los efectos que se espera que se sigan usando cables para sostener al actor sobre una pantalla y asi estaría mejor que no manche mas tecnologia que en sus años pues debe de aprovecharse en beneficio de las grandes producciones mas si es superman.

  • clarcky

    y si Daniel que la traes contra superman, ya viste la película? se que solo es un articulo relacionado con superman pero creo que varios esperan tu critica y no solo como el articulo pasado que te basabas en comentarios de otros para sacar una conclucion de la pelicula

  • Oscar

    Esto es un copy/paste de algún lado? No veo el enlace a la noticia original ni el aporte del dueño de este blog a la nota. Siento que al dueño del blog no le gustó ni poquito MOE y cualquier cosa que pueda medio ensuciar el nombre de la película lo copia y lo pega y ya.

  • ceguz12

    Me decepciona un poco Daniel y su parcialización en contra de la película sin haberla visto; a mi me pareció excelente, madura y realista en algunos aspectos.

  • Trunks

    eltapia por favor antes de decir algo de la película avisa en grande SPOILER

  • H. H. Diaz

    Cuanta vagi… arenosa hay en estos comentarios, por dios, el dueño del blog solo quería contar una historia que por más a mi se me hizo muy interesante, y en ningún momento note alguna agresión ante la nueva película, por dios, si es que la gente “ni al pan regalado les gusta disfrutar”.

  • sdsdfà

    y que esperaban del criterio E Imparcialidad de daniel , ya todos nos dimos cuenta su fanatismo de apple.es su blog puede escribir lo que se le pegue en ganas

  • Xavizen

    Daniel por que no eres un … Normal, ya deja de trolear a Superman.