Sony presenta el SmartWatch 2

@ 27 . junio . 2013

Ante la clara ausencia de Apple y Samsung en los smartwatches (relojes inteligentes), Sony aprovecha y toma ventaja, pues estrena la renovada versión de su gadget, el SmartWatch 2:

Sony SmartWatch 2

A simple vista parece un reloj tradicional, incluso sigue con la forma cuadrada de un iPod Nano con pulsera, a esta alturas sería interesante una oferta circular del producto, que por algo es la forma más común que tienen los relojes.

En diseño, pues de manera muy tradicional imita la apariencia de un reloj normal de pulsera, mostrando las manillas y la fecha en un pequeño recuadro blanco. siendo una pantalla digital podrían aprovechar de ofrecer un mejor diseño de interfaz sin estar imitando la del objeto real (el skeumorfismo esta pasando de moda).

El SmartWatch 2 te permite revisar tu lista de llamadas del celular, mensajes, emails y tus notificaciones, todo sin tocar tu smartphone. Trae una pantalla touch de 1,6 pulgadas (220 x 176 pixeles). De tener una pantalla OLED en el anterior modelo se pasaron a LCD transreflectivo (mejorando su visibilidad en exteriores). Su estructura es de aluminio. Es resistente al agua (IP57), y funciona con celulares que tengan Android 4.0 o superior, y con iOS (iPad, iPhone).

Hay 200 aplicaciones listas para su plataforma. Controlas tu música y llamadas con Bluetooth. Dicen que su batería dura como 4 días.

Está a la venta en Septiembre 2013.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook