Quizás tengamos This Is The End 2

@ 27 . junio . 2013

La película del fin del mundo pero llena de humoristas, This Is The End, protagonizada por Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill y muchos otros, ha sido todo un éxito de taquilla, ya recaudó más de $60 millones en USa, siendo que costó sólo $32 millones.

Esto es luz verde para una secuela.

La película fue dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen.

Evan Goldberg dijo a los medios:

Si me preguntan, yo diría que hay una buena probabilidad de secuela. Si le preguntan a Seth, diría que no. Así que, ya veremos. Tuvimos la suerte de que [los actores] estaban disponibles [al mismo tiempo]. Sinceramente, no sé si podríamos conseguir unirlos [de nuevo].

En realidad ya antes hablamos de hacer una secuela en el estreno de This Is the End. La historia mostraría a Seth como un adicto a la coca, Michael Cera sería un tipo tranquilo con un novio, Rihanna y The Backstreet Boys estarían de vuelta. Tenemos un montón de ideas: Un cielo y un infierno, por ejemplo, y una versión del jardín Edén donde Danny [McBride] es Adam.

This is the end

Y para los que querían saber como se vio Emma Watson en la alfombra roja del estreno de This is the End, les dejo con esta foto:

Emma Watson en el estreno de This is the end

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Creo que ya sería muy exagerada la trama de la siguiente como la plantea Evan Goldberg