Pepper Potts besando a Hulk en Thanks For Sharing, con Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo

@ 27 . junio . 2013

Mi cabeza acaba de explotar. En el primer trailer de la película Thanks For Sharing podemos ver la activa vida amorosa entre los personajes de Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo. no se puede evitar pensar en que de alguna rara manera Pepper Potts está engañando a Tony Stark con el Dr. Bruce Banner, siendo que en The Avengers terminaron siendo tan buenos amigos. El que haya armado el reparto de esta película es un maquiavélico genio que nos quiere producir este efecto. Y is no fuera poco agregaron a la cantante Pink que parece nos dará una grata sorpresa con su actuación.

La historia gira en torno a un grupo de amigos que se reunieron a través de su voluntad común de recuperarse de la adicción a las relaciones y forjar amistades significativas, por primera vez en sus vidas.

La película está dirigida y escrita por Stuart Blumberg y está previsto que llegue a los cines el 20 de septiembre 2013. El es un famoso guionista (The Girl Next Door) que ahora debuta como director. Ya antes trabajó con Ruffalo en The Kids Are All Right.

Ojo, que tampoco es la primera vez que Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo actúan juntos como una pareja, ya antes fueron parte de la comedia romántica View from the Top (2003).

Reparto Thanks For Sharing: Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Joely Richardson, Patrick Fugit, Josh Gad y Alecia Moore (Pink).

beso Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo
pareja de Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo
Thanks For Sharing Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo
Thanks For Sharing Gwyneth Paltrow película
Thanks For Sharing Gwyneth Paltrow drama
Thanks For Sharing con Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo enamorando

Pink y su estrellato en la actuación:
Thanks For Sharing Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo

Muy buena jugada para ubicar un producto, la MacBook Air de Apple, quizás realizando una videoconferencia de Facetime o Skype:
Thanks For Sharing MacBook Air de Apple Mark Ruffalo
Thanks For Sharing Gwyneth Paltrow video conferencia

Italiaaaaaa !!!!!!
Thanks For Sharing Italia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Pues la verdad se ve muy interesante

  • lol

    Pobre Tony :(

  • flym

    pobre tony, destrullo sus armaduras para estar con ella y ala primera se va con su mejor amigo, ZORAAAA!!

  • Ricardo

    jajajajaja, Daniel en tu critica de Iron Man 3 dices: Nos presentan a un Tony muy diferente, no es seguro de sí mismo, no hace bromas, no es engreído, esta con problemas de pánico y se le nota muy débil. Ahora ya sabes porque era.

  • Dormidoandrade

    La razón perfecta para que Tony diseñe la Hulk Buster y le patié el trasero XD