Mark Strong podría ser Lex Luthor en Man of Steel 2

@ 27 . junio . 2013

Todo indica que La Liga de la Justicia está en pausa hasta nuevo aviso, medio que nos engañaron a todos cuando dijeron que si la taquilla era buena esta película se empezaba a filmar, pero lo que sigue en DC Comics y Warner Bros. es filmar la secuela Man of Steel 2 (y después de esa no sabemos cuantas más filmarán para luego reunir a los héroes).

Mark Strong El villano de turno esta vez será Lex Luthor, y por ahora están buscando al actor que de nueva vida al némesis de Superman.

El primer nombre que salta es Mark Strong, elegido a dedo por Zack Snyder, además que el corte de cabello ya lo tiene:

Strong ya ha aparecido en una película de superhéroes de DC, interpretando a Sinestro en Linterna Verde. También fue el villano Frank D’Amico en Kick-Ass.

David Goyer ya está trabajando en el guión de la secuela.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Otro rumores dicen que el Papá de Malcolm el del Medio
    Bryan Cranston
    podria ser el nuevo Lex Luthor
    http://www.cinepremiere.com.mx/30376-michael-rosenbaum-quiere-a-bryan-cranston-como-lex-luthor-en-man-of-steel-2.html

  • Luis Humberto

    No nos engañaron con el asunto de la Liga de la Justicia, los de WB se enteraron que no te gusto MOS y van a hacer una segunda parte para ver si te gusta y así darle luz verde a la Liga de la Justicia :troll: :lol:

  • Dientuki

    Si Mark Strong es Lex Luthor, :spoiler: no estara en MOS3, Mark muere… :spoiler:

  • Madafacar!

    Leí por ahí que Michael Rosenbaum ( Lex Luthor en Smallville) quiere ser Lex Luthor en MOS2 y pide el apoyo de sus fans, ¿es verdad esto?

  • Madafacar: si, pero una cosa es querer y otra que lo elijan, de igual manera el protagonista de Smallville, Tom Welling, quería ser Superman tanto en Superman Returns como en Man of Steel.

    Dientuki: pues no me dirás que :spoiler: Lex Luthor también morirá en manos de Superman en MOS 2 XD

  • steel25

    seria genial q lo pusieran a Michael Rosenbaum pro q esta vez si se rapee el pelo y ademans ya q las peliculas de superheroes tienen mas de dos villano seria genial q tambien pusieran a metallo ya que el esta echo casi de kriptonita q oopinan seria genial lex y metallo vs superman