Donde bajar la ISO de Windows 8.1

Fecha: 27 / junio / 2013

Windows 8.1 es la primera gran actualización de Windows 8. Microsoft ha escuchado las sugerencias y quejas de sus usuarios y rápidamente han mejorado y actualizado su programa estrella. La principal novedad es el retorno del Botón de Inicio (Start), que por primera vez lo quitaron por completo en Windows 8.0 y causó el desagrado de muchos (otros se forraron de dinero al ofrecer un programa que lo vuelva a poner).

Windows 8.1

Eso sí, el botón de inicio, a pesar de estar ahí abajo a la izquierda como siempre, una vez que lo presiones no sale ese submenú, sino que lo que hace es llevarte a la pantalla completa de Metro.

Video oficial

Este es el vídeo oficial de las novedades de Windows 8.1:

Bajar Gratis la ISO de Windows 8.1

Por el momento los de Microsoft están ofreciendo de manera legal una versión de prueba y gratuita de Windows 8.1:

Bajar: :download: Windows 8.1 Gratis (Archivos ISO).

Cuando ingresas a la página por el momento indican esperar unos días:

Puedes instalar Windows 8.1 Preview a través de la Tienda Windows o usando archivos ISO. Los archivos ISO de Windows 8.1 Preview ISO estarán disponibles en esta página en los próximos días, así que vuelve dentro de unos días. Los archivos ISO de Windows 8.1 Preview están disponibles en alemán, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, español, francés, inglés (EE. UU.), japonés, portugués (Brasil), ruso, sueco y turco.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Tomazon

    Gracias Daniel, vale la pena mencionar que por ser una PREVIEW esta se tiene tiempo de vida limitado (se instala aparte, no es actualización), pero sirve para que muchos prueben ahora Windows 8 si no pudieron hacerlo antes de su lanzamiento.