Superman no mató a Zod en Superman 2 según una escena borrada en el ártico

@ 25 . junio . 2013

Varios comentarios con respecto a si Kal-El es un superhéroe capaz de matar a un villano de su misma especie en la pantalla grande :spoiler: como sucede al final de Man of Steel :spoiler: han acarreado que muchos fans realicen una citación directa a la película de 1980, Superman 2, donde Zod (Terence Stamp) es empujado por Superman (Christopher Reeve) al fondo de un barranco en medio del Ártico, donde podía morir congelado o directamente herido por tan alta caída. En dicha ocasión Zod estuvo bajo la influencia de Kriptonita roja y quedó sin poderes, como un ser humano normal, al igual que sus dos secuaces Ursa y Non. La película sólo muestra a Zod siendo empujado por Superman, Non cae pensando que aún podía volar, y Ursa es empujada por Lois Lane (Margot Kidder).

Al final Superman y Lois se miran de lo más contentos luego de “supuestamente haber matado” a sus enemigos.

Lo que hay que revelar es que en una escena borrada (quizás para acortar el tiempo de la cinta), se muestra brevemente como los tres personajes salen de la Fortaleza de la Soledad Arrestados por la policía ártica, los tres salen caminando ilesos. Con esto Superman de 1980 queda limpio de culpa alguna, no ensució sus manos y más bien entregó a los villanos para que sean juzgados ante la ley, como el superhéroe piadoso y correcto que es.

Video de la escena borrada

Fíjense en el segundo 12:

Superman 2 escena borrada en el ártico

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • fede

    Interesante (?)

  • EL PUEBLO HA HABLADO

    Escena eliminada. Para todos quienes vieron la cinta Superman mató a Zod.

    Es como si Zack Snyder decide sacar un corto en los extras que tendrá el Blu-ray de Man of Steel donde se ve a Zod abriendo los ojos pero NUNCA más se le vuelve a ver en películas posteriores. Superman mató a Zod en ambas películas.

  • Jose

    Si es una escena borrada es porque no es parte de la pelicula, ni siquiera es que es un extra o algo, la BORRARON… Daniel estas demasiado parcializado contra MoS…

  • Quike

    Zod no necesita estar vivo en cualquier universo cinematografico :p

  • mistico

    Exacto! si está borrada es porque no debe existir.

    Es como decir que Harry potter tenía un hermano gemelo sólo porque se encontraron bocetos borrados en el atico de su escritora.

  • jaime

    cromasela a don marvel Jajajaja

  • Gaver

    Ya deja de buscar pretextos, la pelicula no te gusto por que es para hombres, lo tenemos claro, como que ya aburres haciendo replicas y sigue viendo mejor cosas d tu estilo.

  • KL_1023

    Las escenas no son borradas para acortar el tiempo de la pelicula, son eliminadas por razones artisticas y creativas, el director varias veces revisa su pelicula y decide que escenas deben eliminarse.

    El tiempo de la pelicula no tiene NADA que ver en la eliminacion de escenas.

    Superman mato a Zod con una sonrisa en Superman II y punto

  • Ramirote67

    Como que esta bajando bastante la calidad, tanto en contenido como en objetividad en esta pagina ya ha cumplido su ciclo y se esta tornando realmente aburrida… Hora de emigrar !!!

    Hasta nunca aeromental.

    No es personal, solo que me ya me aburre esta pagina.

  • Willy Andres

    Que manera de quejarse cheee.!! – dejen en paz al pobre Superman.!!

  • Luis Humberto

    Hipotéticamente si en MOS hubieran 500 escenas eliminadas de Superman salvando gente de la destrucción, y una escena también eliminada donde Zod se recupera y sale caminando del museo, eso también contaría como parte de la película?
    Si bien tu opinión se respeta deberías de dejar de tratar de imponerla por encima del criterio de tus lectores, habemos muchos que preferimos historias de superheroes mas profundas y no el típico estilo Marvel.

  • Bob

    LOL Daniel, ya párale, la película es buena, punto.
    Te estás haciendo un poco esquizofrénico.

  • Bob

    Mejor habla de que monsters university se hizo la película más taquillera de pixar en latinoamerica o el nuevo autobot que agregaron al elenco de transformers 4

  • Jose

    Ya esto paso a ser ridiculo de verdad Daniel =/ Tu actitud es demasiado parcial, yo como Marvelito 100% estoy totalmente de acuerdo con todas las decisiones tomadas en MoS es una de las mejores peliculas que he visto… BTW, en Avengers (Que tambien me gusto mucho) es el ser humano el que quiere DESTRUIR Nueva York con la bomba nuclear ;) IMAGINATE esa cantidad de muertes… Ademas, Metropolis no existe jajajajajaja…

  • Ultra

    Mientras el autor del blog piensa una “buena” respuesta, diré que éste artículo merece activarle la casilla “unpublished” en el panel de control de WordPress.
    A alguien le extraña que el autor de ésta nota tan pobre sea el mismo que dijo que “Iron Man 3” es la peor película de Marvel, sabiendo de la existencia de “Daredevil”?