Aeromental v6.2.2

@ 25 . junio . 2013

Unas cuantas mejoras se han realizado a lo que era el diseño de Aeromental v6.2.1. Y como siempre las reportamos para ver que piensa la comunidad (que hable el pueblo).

Aeromental v6.2.2

Lo que más resalta es el nuevo header, con una chica anime cerca del logo (no se quien es pero trae gorra de Mario Bros.), y las barras chuecas con rayas estilo cebra (o estilo esa cosa para marcar una escena al filmar películas). Esta idea surge en base a un diseño realizado por la diseñadora XKlibur, cuyo concepto original es un completo re-diseño de nuestro Home o Página Principal: lo pueden ver aquí).

Nuevo diseño para el sector de Categorías, Tags, posts por fecha, etc, antes era una tabla llena de texto que listaba los posts, ahora son los muy prácticos thumbs:
Por ejemplo, la categoría Belleza:

diseño de categorías en Aeromental
Incluso este diseño de thumbs te salen si usas el buscador de Aeromental en la barra de buscadores de tu navegador (Firefox o Chrome).

Nota final: No pude acostumbrarme otra vez al sidebar (barra lateral) únicamente a la derecha, es horrible tener que hacer tanto scroll para ver los últimos posts o los más comentados, poderlos ver al mismo tiempo, uno a la derecha y otro a la izquierda, por el momento se me hace mucho más cómodo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • sebas

    no me gustó lo de la minita de la gorra. tiene como mucha importancia y ni vos sabés quien es. de última (no tengo ni idea si se puede hacer o no), que no quede esa imagen fija sino que cambie como cambian por ejemplo las frases “Buenos días princesos y princesas !!!” .

    tampoco me gustó al linea verde fosforecente sobre el cartelito que dice “aloha…….”, choca demasiado visualmente.

    lo demás está bastante bien. lo de los tags mejoró MUCHO y als barras a los costados (a ambos lados) quedan bien para utilizar el formato widescreen de los monitores. además el qeu da posteos al azar hace que entre a algunos bastante viejos que jamáshabía visto.

  • Sebas: Eso de tener un header aleatorio, con un personaje de fondo cambiando, es muy interesante, ya lo había pensado antes, quizás lo implemente a futuro. (y)

    Me alegra que te hayan gustado los cambios y mejoras, y lo que no, pues veremos si más gente se queja de lo mismo ;)

  • Leandro Melo

    Daniel siempre mea gustado su pagina por el contenido, pero con esta nueva actualización no puedo ver las imágenes que aparecen en el, puede que el problema sea de mi equipo o de mi navegador, pero quería saber que navegador me recomienda para poder seguir su pagina.

  • NIKO

    Estimado:

    Excelentes cambios, solo tengo una opinion al respecto de las barraras laterales y es que siento mucha carga de información que presentas desde el inicio, hastas cuando ves algun post sucede lo mismo, a lo mejor en tu diseño nuevo intentas que todos nosotros estemos más atentos a las nuevas publicaciones y a las más populares!!

    En general, veo mucho avance y encuentro muy práctico las nuevas mejoras a la pagina.

  • Santiago Lucas

    Sigue siendo ilegible la descripción de los widgets laterales.
    El blog aun no cuenta con un diseño homogéneo, como dije en otra ocasión.
    Por otro lado el contenido en general sigue siendo bueno.
    Tengo que hacer el mock-up que te prometí :P