The Wolverine no comparte universo con Days Of Future Past

@ 24 . junio . 2013

Si bien The Wolverine y X-Men: First Class, con X-Men: Days Of Future Past, son películas realizadas por FOX, las sagas de los jóvenes mutantes con la saga original suceden en universos diferentes (aunque veamos cameos de sus mismos actores). Ya en First Class se notaron las incongruencias del momento en que el Profesor X queda en silla de ruedas al ver que aún podía caminar en X-Men Origins: Wolverine (2009).

Pues prepárense para nuevas incongruencias con lo que veremos en The Wolverine y Days Of Future Past.

Vamos a ver a Hugh Jackman como Wolverine en ambas películas, pero con una diferente historia del personaje. Esto porque ambos guiones se trabajaron por separado, es decir que los de Days Of Future Past no tenían idea alguna de lo que le pasaría a Logan en The Wolverine.

:spoiler: :spoiler:
Según el director James Mangold (The Wolverine), si bien ha tenido conversaciones con Bryan Singer, su película empezó mucho antes y no tenían idea de los planes de Singer con el personaje. Todo avanzó con agendas separadas, así que el camino que Logan toma en The Wolverine, según Mangold, tiene un final definitivo.

The Wolverine

Con esto creo que nos spoilea un poco y adelanta que veremos un gran cambio al final de la película del lobezno, posiblemente pierda su inmortalidad o sus cuchillas, o directamente muera. :glup:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • eltapia

    pues mientras sean buenas películas se les perdona las incongruencias o acaso hubo muchoas quejas con eso de que el profesor camina en xmen orígenes wolverine, lo que creo que debería suceder es que para hacer un poco de competencia con la casa del raton y sus vengadores estaría bueno que la fox y sony unieran personajes y hacer una película de x-men vs spiderman como en un capitulo de la serie de los 90 de el hombre araña se que es mucho soñar pero talvez en un dia del futuro pasado :) pueda llegar a suceder

  • Rodimus

    “Posiblemente pierda su inmortalidad o sus cuchillas, o directamente muera.” eeem si pasa algunas de esas marvel deberia matarlos por arruinar a un gran personaje y quitarle lo que lo hace tan especial ya sea su factor curativo el cual lo conviernet en un inmortal practicamente, las garras, y si lo matan bueno talves sea el fin de wolverine en la Fox y lo podamos ver de regreso a las manos de marvel

  • pepe

    http://m.youtube.com/#/watch?v=jhykBMh5IkQ
    Este comercia se burla de la cam de los iphone. Esta bueno.

  • Luis Humberto

    @Rodimus ya una vez Marvel le quito las garras a Wolverine en los cómics, y definitivamente FOX no va a matarlo, aunque seria interesante un cambio fresco en el personaje, ademas cuando Marvel recupere los derechos no podrá usar nada del universo cinematográfico de FOX (como guiones, ideas originales o escenas) por lo que tendrán que hacer un reinicio obligatoriamente. Respecto a lo de que los universos de DOFP y Wolverine no están conectados eso ya se veía venir, incluso Wolverine desconoce lo que se vio en Origenes y no lo incluye como canon, se supone que lo que busca DOFP es exactamente eso, eliminar las incongruencias usando la temática de viajes en el tiempo y futuros alternos. Explicandolo de una mejor manera imaginemos que First Class es la linea de tiempo A, la primera trilogía (X, X2 y Last Stand) es la linea de tiempo B (debido a algunas inconsistencias con First Class), Wolverine tomaría la linea de tiempo B justo después de Last Stand, y el futuro apocalíptico de DOFP es la linea C (parte desde Last Stand pero con eventos distintos a los que se verán en Wolverine) el asunto aqui es como quedaría la linea de tiempo definitiva después de los eventos de DOFP, la premisa de DOFP es que la linea de tiempo C no debe existir por lo que se busca cambiar un evento clave en la linea de tiempo A, una vez cambiada la pregunta seria, Que linea de tiempo se origina cambiando aquel evento? Sera la linea de tiempo B o una nueva linea de tiempo?
    Definitivamente los X-Men son los personajes mas geeks de los comics :awesome:

  • Luis Humberto

    Se me olvido decir que las garras que se le quitaron a Wolverine eran las de Adamantium, junto con la cubierta de su esqueleto, dejándolo solo con sus garras originales de hueso.

  • flym

    podrian decir que se creo un universo paralelo por que viajaron al futuro-pasado, alterando algunas cosas