Día de la Independencia 2, confirmada pero sin Will Smith

@ 23 . junio . 2013

El director Roland Emmerich ha revelado que el personaje de Will Smith no será parte de la secuela, Día de la Independencia 2 (ID4 2), por una muy simple razón, es muy caro contratarlo.

Emmerich dijo:

Will Smith no podrá retornar porque es muy costoso, can not come back because he’s too expensive, pero también sería un nombre de marquesina. Sería demasiado. Ya tenemos a la mitad del reparto original regresando a sus personajes y la otra mitad serán nuevos.

Además se va a cambiar el título a: ID Forever Part I. (todo indica que no usarán el parte 2, y será la primera de una nueva saga, con más secuelas).

Su estreno está confirmado para mediados del 2015.

Tampoco se sabe si Jeff Goldblum volverá a actuar en esta secuela:
Jeff Goldblum y Will Smith

Este fue el “terrible y aburrido” trailer de la primera película de 1996:
(ojo que la película si era muy buena)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yakoo

    Pues para ser un trailer terrible y aburrido a mi me parecio bueno :notbad: a comparacion de muchos de estos dias que cuentan con mejores recursos y siguen sin dar al clavo

  • carlos

    prefiero la época en donde los trailers eran malos y las películas muy buenas, que ahora donde te engañan con trailers muy buenos y las películas son muy malas

  • Oscar

    Ese trailer era bastante más entretenido que los de hoy en día, donde solo se escuchan sonidos ensordecedores y bombardeos de imágenes.

    Respecto a la peli, lastima que no este Will, de todas formas me gustaría ver como a evolucionado el mundo desde ese ataque extraterrestre.

  • Quike

    este negrito esta de bajada

  • lusito

    como Quike creo que con su ultima pelicula Will Smith va en bajada

  • Adenmen

    El trailer esta simplemente “bien” lo justo para un trailer, hoy en día todo lo quieren hacer ver EPICO como si todas las películas fueran una super-mega producción y a la hora de la verdad solo son bonitos efectos especiales y de computadora. Una lástima por lo de Will Smith esperemos ver como recibe la audiencia la película…