Anna Kendrick podría ser Cenicienta en Into The Woods

Fecha: 23 / junio / 2013

Veamos si la zapatilla de cristal es de su talla, la actriz Anna Kendrick tiene la oferta de interpretar a Cenicienta.

Con sus 27 años de edad, famosa por su actuación en Crepúsculo, Up in the air, 50/50, Pitch Perfect, y más, ella ahora esta en plenas charlas para firmar contrato para que tenga uno de los papeles principales, el de Cenicienta en la película Into The Woods, que cuenta con el director Rob Marshall (Chicago) y basada en un musical de teatro del mismo nombre.

La película es sobre una bruja que trata de dar una lección a varios personajes de los cuentos de hadas, entre ellos a Cenicienta, Rapunzel, la caperucita roja, Jack y las habichuelas mágicas etc.

El príncipe de Cenicienta será Jake Gyllenhaal. El príncipe de Rapunzel será el actor Chris Pine. La bruja es Meryl Streep. Johnny Depp será el lobo feroz. Emily Blunt será la esposa del panadero (¿será por el hombre de jengibre?).

La película se estrenaría el 2014.

Anna Kendrick

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Yakoo

    Johnny Depp como el lobo feroz… por qué me acabo de imaginar un lobo feroz caminando como alcoholico y robandose cada escena en la que aparece? De verdad que estoy mal