Man of Steel bajará en taquilla por debajo de Monsters University y World War Z

@ 22 . junio . 2013

Se especula que este fin de semana en USA, la taquilla será a favor de Monsters University y World War Z, dejando a Man of Steel en tercer lugar. Muy mala suerte para la película del Superman de Zack Snyder.

Según recientes tendencias, Monsters University de Pixar tendrá el primer lugar en taquilla (en Estados Unidos), durante este fin de semana, se predice que en su estreno de hoy conseguirá entre $25 a $28 millones y el fin de semana será de $75 millones. Estas predicciones seguramente las hacen en base a la venta de tickets online donde compras para una fecha por adelantado.

De ser así, Monsters University tendría el segundo mejor estreno de Pixar (en taquilla) por detrás de Toy Story 3.

El segundo lugar en la pre-venta de tickets es para World War Z con Brad Pitt. A pesar que muchos auguraban que sería un fracaso de película, ahora parece que esta película PG-13 con zombies que no muestran nada de sangre ni tripas, conseguirá como $20 millones hoy en su estreno, y unos $50 a $55 millones en el fin de semana.

Con esto Man of Steel caería al tercer lugar en taquilla, y se le predice que conseguirá unos $50 millones, así que el segundo lugar quizás esté medio empatado.

Monsters University

Recordemos que las mismas predicciones se hicieron para el fin de semana de Man of Steel, y al final todo resultó muy cercano a lo indicado.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KL_1023

    Dificilmente se le puede llamar mala suerte ya que rompio el record del mayor debut fin de semana en Junio y todavia continua con numeros tremendos apesar de la dura competencia

  • Andrés Osorio

    Ayer se estreno en Colombia, puedo decir que esta pelicula supero ampliamente a su secuela

  • Jose

    No se porque la tienes empañada contra Man Of Steel. Como dijo KL1023 no puede ser mala suerte luego de los logros que ya obtuvo. Fue el primer super estreno del Verano en USA y con MUY buenos numeros, y obvio que luego al entrar en verano las peliculas infantiles arrazan.

  • Tomazon

    Acabo de ver MU y la encontré genial. Casi a la altura de la primera en mi opinión. Muy recomendable. Saludos

  • josse

    Cuanto bocachancla ha habido con guerra mundial z que seria un fracaso

  • Oscar

    Creo que Daniel odia a Superman ^^

    Por otro lado, MU estuvo bastante bien, vale la pena ir a verla.

  • Bekss

    Mejor estreno en junio. Ahora busquen mejor estreno de todo y van a ver que esta muy por debajo de otras películas y en junio no a habido grandes estrenos con publicidad como man of steel mas que toy story. Además sus ventas disminuyeron demasiado en la semana. El estreno casi no cuenta porque tuvo mucha publicidad y Superman tiene muchos fans. Significaría algo si los días siguientes siguiera igual como las de Batman o avengers y iron man 3

  • gonzalo

    SPOILER!!!

    daniel… aun sigue llorando por la muerte de Zod. jajaja
    ….suelta a man of steel!!!

  • Bob

    Gonzalo: jajaja si Daniel, ya supera y acepta que man of steel es buena, digo, medio mundo lo dice, el otro medio mundo no la ha visto

  • Quike

    Bueno Daniel tienes que decir si estas con Zod o con los Humanos ja ja ja.. esperemos tu reseña de la pelicula

  • Felipe

    Las estadísticas son muy variables, ejemplo fui a ver 3 veces Man of steel y la verdad es excelente película, fui a ver MU y muy buena, la diferencia es que no entre sólo invite a mis niños cosa que no podía hacer con Man of steel, el hecho de que se venda más es por que publico llena la sala de niños eso marca una diferencia, pero ese no es el hecho de que sea mejor, si no que el grupo objetivo es diferente.