Tendremos película live-action sobre el anime Lupin III

@ 21 . junio . 2013

En Japón por segunda vez van a sacar una película live-action basada en el antiguo anime Lupin III. Algunos papeles protagónicos ya cuentan con actores, como por ejemplo Shun Oguri (Detective Conan) estará en el papel principal de Arsene Lupin III, Sho Sakurai (Honey y Clover) tendrá el papel de Daisuke Jigen y Satoshi Tsumabuki (The Fast and the Furious: Tokyo Drift) será el maestro de la katana, Goemon Ishikawa.

La película empezaría a filmarse este año para estrenarse en Marzo 2014.

Lo que aún no se sabe es que actriz tendrá el papel de la muy voluptuosa Fujiko Mine. Se dice que están haciendo varias audiciones para el papel, y las actrices candidatas son Mirei Kiritani (Ace Attorney), Masami Nagasawa (Godzilla: Final Wars), Anne Watanabe (hija del actor Ken Watanabe de Sakura no Sono), Airi Taira (20th Century Boys), Kyoko Fukada (Ring 2), Asami Mizukawa (School Daze), Tsubasa Honda (Vampire Heaven ), Kiko Mizuhara (Helter Skelter), y Kou Shibasaki (Battle Royale).

Lupin III
live-action Lupin III

La intro de la segunda temporada:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • rabanito

    el problema con estas adaptaciones live action de animes
    es que todos los personajes son demasiados diferentes entre si
    con rasgos contrarios a los asiaticos y pues siendo el casting meramente nipon los personajes no se logran distinguir muy bien…

    y que los japos al contrario de hollywood calcan de manera casi perfecta los animes hasta lo que no saldria bien, mientras que hollywood cambia casi todo hasta lo que esta perfacto.

    una mezcla japohollywedense es lo que necesitamos…

    al menos es mi opinion..

  • may

    rabanito creo que pensamos casi igual jaja es que tienes razon en lo que dices, es que como por ejemplo los live action que han hecho con personajes principales no me calan y no los puedo distinguir, de paso imaginate lo que eso podria significar uff creo y espero que en un futuro eso pueda suceder ver una mezcla de personajes con disitnas nacionalidades pero que podamos identificar los personajes con los que ellos actuan, Ah pero si en mundo del cine todo es posible! :P