Las secuelas The Amazing Spider-Man 3 y 4 confirmadas para el 2016 y 2018

@ 18 . junio . 2013

Los de Sony ya saben que aquí el dinero fluye por sí sólo y confirmaron 2 películas más para las saga The Amazing Spider-Man, con esto serían 4 películas. Recordemos que la anterior saga con Tobey Maguire fracasó cuando empezaban a producir la cuarta película, por lo visto esta vez conseguirán un cuarteto del arácnido interpretado por Andrew Garfield. Además con esto Sony se asegura los derechos para que Marvel ni considere recuperarlos hasta el 2018.

Con Sony Pictures Entertainment ahora en producción en la ciudad de Nueva York para The Amazing Spider-Man 2, fijada en su estreno para el 2 de mayo de 2014, el estudio ahora está plantando la bandera para dos futuros lanzamientos de una de sus franquicias más exitosas en la historia del estudio. Según lo anunciado hoy por el chairman Jeff Blake, las próximas dos películas en la historia de Peter Parker serán lanzadas el 10 de junio del 2016 y el 4 de mayo del 2018.

Con esto son 7 películas en 16 años, y seguramente si no vemos un TASM 5, quizás nuevamente saquen un reboot de la saga.

The Amazing Spider-Man

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jassiel

    Creo que es obvio que de alguna manera Sony quiere hacer lo que Marvel y Fox estan haciendo osea su universo cinematografico y esto pinta a que adaptaran el arco de “Los Seis Siniestros”

  • Adenmen

    ¿Y cuándo este por salir la cuarta película la cancelaran para empezar desde el principio para recuperar los derechos? Los Reboots son un buen negocio…

  • Jassiel

    @Adenmen
    La cuarta entrega se cancelo por muchos problemas de produccion no por que fueran a perder los derechos ya que los derechos se mantienen mientras Sony siga sacando peliculas de Spiderman no importa si son reboots u 8 peliculas al estilo harry potter xD yo si veo la cuarta entrega saliendo mas por que a Andrew Garfield parece gustarle mucho su papel ahora hay que ver si ya firmo para esa cuarta entrega por que tengo entendido su contrato se extiende hasta 3 peliculas

  • sub eduardo

    bueno..creo que la historia del hombre araña se merece ese numero de peliculas,con tantos hechos y villanos importantes,asi que no tienen que compactarlo tanto ¡ en fin,solo espero que sea buenas..jaja