Man of Steel consigue $125 millones en su fin de semana de estreno

@ 17 . junio . 2013

Considerando que se estrenó desde el Jueves por la noche, lo recaudado hasta el Domingo en taquilla de Man of Steel asciende a $125 millones. En el fin de semana tradicional, noche del Viernes hasta el Domingo, consiguió $113 millones.

Para empezar con Man of Steel 2 y la película de La Liga de la Justicia, los de Warner Bros. se fijaron el reto de ganar al menos $85 millones en el estreno, así que con la suma de $125 es un hecho que todo sigue en marcha.

Si bien $125 de lejos es una excelente cifra, si queremos comparar con Marvel, podemos mencionar que The Avengers en su fin de semana de estreno consiguió $207 millones, Iron Man 3 hizo $174 y Iron Man 2 $128 millones.

Sin desmerecer este gran éxito, también hay que reconocer que Man of Steel se estrenó en un momento clave porque no tiene una competencia de igual magnitud, pues en segundo lugar y muy lejano se encuentra la comedia This is the End ($33 millones recaudados).

Man of Steel

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • lel

    El príncipe saiyajin no actúa así y blablabla

  • poseido3d

    y tanpoco se para en esa pose. parece una hoja que se lo lleva el viento. hay no dejame jaja

  • Gerarde

    Aprobada la LIGA DE LA JUSTICIA, HURRA!!!!!! :D