Loki no estará en The Avengers 2 y más novedades

@ 15 . junio . 2013

Una vez más los reporteros llenan de preguntas al director Joss Whedon sobre sus planes para The Avengers 2 y 3. A estas alturas siento que lo están agobiando, cada vez que el director asiste a un evento público, son las mismas preguntas sobre que veremos en The Avengers 2. A estas alturas me parece que Joss con su elevado sentido del humor va a empezar a divagar e inventar lo que se le ocurra responder porque esto se torna pesado.

De todas maneras, los de Empire Magazine le hicieron unas preguntas mientras asistía a la premiere de la película Much Ado About Nothing (en Londres).

Sus respuestas fueron:

– En Julio empiezan a filmas nuevos episodios de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.
– Además del piloto, ya no va a dirigir ningún episodio de la serie por que estará trabajando en The Avengers 2
– Ya tiene el primer borrador del guión de Avengers 2.
– La historia ya está fijada, y todos en Marvel están de acuerdo y aprobaron lo que leyeron. Lo mismo pasó en la primera película.
– Aún hay que pulir varios puntos del guión.
– El tiene en su corazón a Quicksilver y la Bruja Escarlata, porque de niño leía sus comics, y para ese entonces ambos pertenecían al grupo de los Avengers. Estos personajes se unieron a Los Avengers en el comic desde 1965 ( :friki: título: The Old Order Changeth, por Stan Lee y Jack Kirby). Se mantuvieron en el equipo hasta los 80s.
– En los comics, Joss menciona que le gustaba ver como estos hermanos a veces eran malvados, otras veces buenos, tenían muchas texturas y eran muy diferentes a los demás miembros. Lo que haremos con el grupo una vez que ellos ingresen será de exprimir todo. La diversión que estoy teniendo con esto es probablemente indecorosa.
– Todo el mundo estará esperando otro momento divertido como el de Hulk con Loki, pero él considera que imitando lo que ya hizo no es nada recomendable.
– En segundo lugar, Loki no estará presente.

Loki

Con el último punto se confirma que The Avengers 2 estará muy renovado y fresco, aunque además de Loki es posible que los Guardianes de la Galaxia tampoco estén, y con las ganas que tenía de ver la cara de Tony Stark cuando le hable un mapache armado (Rocket Raccoon).

__
Via CBM

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Madafacar!

    Ya los fans teniamos muchos pronósticos desde antes de ver iron man 3, pero en los últimos meces mucho ha cambiado,marvel esta haciendo movimientos que nadie se esperaba, aun así tiene mi plena confianza de que sera algo bueno y sobre todo algo totalmente diferente, seria error de Whedon intentar hacer lo mismo que en The Avengers, y seria error de los fans esperar lo mismo, se vendrán cosas mejores.

  • Msan

    Pues espero que haga un mejor guión que en la primera, porque con los efectos y toda la espectacularidad, la mayoría se dejó llevar.

  • kristhian aguilar heredia

    Loki no estará en Avengers 2 por que en la nueva película de Thor el muere. :Trollface:

  • ceguz12

    Eso lo agradezco… ese personaje siempre me ha aburrido. Odie que el fuese el villano de los Vengadores.

  • kristhian aguilar heredia

    Para los que me votaron negativo: “FUCK YEAHHH” que no les duela que su villano favorito se vaya a morir, por que así será =)

  • Madafacar!

    JAJAJA!! :aysi:

  • Khristian

    hace mucho que solo leia por aca mr Daniel… y que sea un 90% spoilers me ha hecho regresar, peliculas y demas informacion me a motivado a comentar. Muy bien hecho.

  • Khristian

    Creo que me equivoque de correo, me fije por mi avatar… ese no me gusta…

  • Yakoo

    Sep, seria su peor error repetir algo como lo de Hulk y Loki, se nota por mucho que Joss Whedon sabe lo que hace y lo que sera mejor para la franquicia, bien jugado por Whedon (Y)