Man of Steel consigue $21 millones en taquilla de USA en la noche de su estreno

@ 14 . junio . 2013

Este es el primer día que se estrena Man of steel en Estados Unidos, y las ganancias del Jueves son de $21 millones, con esto se especula que el fin de semana consiga recaudar entre $90 a $130 millones. Los de Warner Bros querían $80 millones, así que todo podría ser mejor de lo que esperaban.

No se cuál sea la cifra que los de Warner Bros. quieren para dar luz verde a una secuela y a La Liga de la Justicia, pero según leo estos $21 millones para ellos puede ser el camino del éxito, es un sólido inicio.

Si lo comparamos con los estrenos de otras películas, The Avengers en su primera noche hicieron $18,7 millones y The Dark Knight logró $18,5. Entonces todo pinta más que excelente.

Este estreno le pone en el puesto 7, por debajo de Crepúsculo, Harry Potter y The Hunger Games.

En el 2006, Superman Returns consiguió $4,9 millones en su estreno. En el 2005, Batman Begins logró solo $1,6 millones. Pero sin ir lejos, el 2012 The Amazing Spider-Man consiguió $7,5 millones.

Man of steel

Un detalle importante es que los $21 millones llegan de dos lados, los estrenos normales en cine de medianoche lograron $9 millones, y otros $12 millones llegaron de la gigante venta que hizo Walmart para ver la película a las 7PM.

La película de Man of Steel costó $225 millones. The Avengers costó $220 millones de dólares, en su estreno, el primer fin de semana ganó $200 millones en USA.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • clarkyboy

    yo ya había leído que estaba confirmada la secuela de el hombre de acero y que había ganado 160 millones antes de su estreno ya que habían vendido a Nokia y otras compañías exclusivos videos y no se que mas aparte el actor de superman tiene contrato para 3 películas esta y otras 2 que seria según lei la secuela de el hombre de acero y la liga de la justicia esto lo lei en la pagina de aullidos y cine premiere