John C. Reilly firma contrato para ser Rhomann Dey en Guardianes de la Galaxia

@ 14 . junio . 2013

John C. Reilly en Guardianes de la Galaxia John C. Reilly es la más reciente adquisición en el reparto de Guardianes de la Galaxia.

Muchos indicaban que su papel sería Ronan the Accuser (representante de la ley de una raza alienígena, los Kree), pero por lo visto será el líder de los Nova Corp, Rhomann Dey (alias Nova Prime).

John C. Reilly es famoso por película de humor como Wreck-it Ralph, Step Brothers, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby.

Nova Corp Rhomann Dey

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • neugami

    que mier… es esta ??

  • Rodimus

    me lo imagino pero cuando ya esta retirado como en los comics cuando aprece nova por primera vez como era su padre ya retirado contando historias de alienigenas y eran memorias..lo del casco y eso esa es mi apuesta xD

  • AeroCardiaco

    Supongo que es una broma no?

  • slitch

    WTF… van a volver esta pelicula una comedia musicla como Spiderman3?

  • Bob

    Jajaja ese tipo es basura, puro relleno.
    El echo de que metan a NOVA en los guardianes de la galaxia pero no planeen ant-man para avengers 2 me revienta demasiado.