David Goyer afirma que habría un nuevo Batman en La Liga de la Justicia, pero …

@ 14 . junio . 2013

Si bien algunos reportaban que el actor Christian Bale podría ser contratado para actuar como Batman en la Liga de la Justicia, que es posible porque es un actor que no ha firmado alguna prohibición vitalicia para actuar como Bruce Wayne.

Pero el guionista de Man of Steel, David Goyer, confirma que el universo de Man of Steel considera una versión diferente de Batman. Y además comenta los planes para La Liga de la Justicia.

Goyer dice:

Zack ha indicado que Bruce Wayne existe en este universo. Será un Batman diferente al Dark Knight [de Nolan], además Zack y yo hemos tenido varias conversaciones en el set, sobre ese famoso “Y si …” y un “para más adelante”. Habiendo dicho esto, todo va a depender de las próximas semanas. Los de Warner Bros. espera sacar más películas de Man of Steel, y estas serán el camino de un universo compartido. Ahí veremos películas de un nuevo Batman, o de la Mujer Maravilla, o de La Liga de la Justicia. Pero todo esto depende únicamente de la recepción en taquilla. Si eso sucede, estaré felíz y nervioso por ingresar a todo esto.

Superman y Batman

Con respecto al último punto de la taquilla y La Liga de la Justicia, Goyer recalcó:

Los de DC Comics esperan que a la película le vaya bien, pero esperemos que no sea de otra manera porque sino las cosas cambiarían. No se cuantas veces han intentado realizar La Liga de la Justicia en la última década. Pero por diferentes motivos nada pasó. Creo que Warner Bros. esta vez esta viendo, y Christopher Nolan merece todo el crédito, que podemos dar nueva vida a Batman, el cual se convirtió (con the Dark Knight) en la primera película de un superhéroe en ganar más de mil millones en taquilla. Esperan que a Superman también se revitalice. Y si podemos triunfar con Batman y Superman, entonces quizás podemos avanzar con La Mujer Maravilla, Flash, y personajes similares.

Recordemos que Joss Whedon indicó que filmar The Avengers costó $220 millones de dólares, en su estreno, el primer fin de semana ganó $200 millones en USA y $441 millones en el extranjero, dando un total de $641 millones a nivel mundial.

Todo gira en base al dinero y la venta de entradas en taquilla. Si un personaje no vende no se puede pensar en más personajes, estarían botando el dinero.

Obviamente The Dark Knight fue un gran éxito, pero estamos muy lejos de ver una combinación tan suprema como lo fue Nolan, Bale y el gran Heath Ledger.

Lo que me preocupa es que leyendo foros y blogs, la gente que ya la vio y está comentando, hay un gran número que indica que les ha decepcionado la película.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Emilia Mejia

    Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    Espero tu respuesta a munekitacat19@hotmail.com

    besos

  • Macuto_Lugo

    Daniel Semper, Ya Viste M.O.S??? danos tu critica personal!!!

  • Marcos

    Si sacan a Bale y ponen a otro para el papel de Batman dejarán muy en evidencia que están todos drogados a la hora de hacer películas.