RIPD con Ryan Reynolds y Jeff Bridges

@ 13 . junio . 2013

RIPD o R.I.P.D. significa Rest in Peace Department, o lo que sería el Departamento de Que Descanses en Paz, es una película sobre un oficial de policía luego de morir, en el otro mundo lo reclutan para volver a ser policía, pero regresando a la Tierra para atrapar a criminales del más allá. Como compañero le ponen a Jeff Bridges y juntos comparten aventuras, de paso averiguará quien fue su asesino.

Es prácticamente la historia de Men in Black, pero en lugar de aliens tenemos almas y fantasmas.

Lo único divertido del trailer es ver que Ryan Reynolds vuelve a la tierra con la forma de un viejo asíatico y Jeff Bridges como una atractiva rubia, nada menos que Marisa Miller, modelo de Victoria’s Secret.

RIPD con Ryan Reynolds y Marisa Miller
RIPD con Ryan Reynolds y Jeff Bridges

Reparto
Ryan Reynolds (Nick Walker), Jeff Bridges (Roy Pulsipher), James Hong (avatar de Nick), Marisa Miller (avatar de Roy), Kevin Bacon (Bobby Hayes), Mary-Louise Parker (Proctor), Robert Knepper (Nawlicki), Stephanie Szostak (Julia), y Devin Ratray (Pulaski).

Director: Robert Schwentke (Red, Flightplan, The Time Traveler’s Wife )

Ni hablemos de verla en el cine en 3D, creo que esta hasta para pensar si vale la pena el alquiler del DVD :ouch:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • mych

    :pokerface: Soy el unico que lee “Jeff Bridges como una atractiva rubia”?