Nuevo trailer para The Wolverine, explica mejor la historia

@ 13 . junio . 2013

Este nuevo trailer internacional para The Wolverine, lejos de apuntar a mostrarnos escenas de acción mezcladas sin sentido alguno, trata de introducirnos parte de la historia principal, un resumen muy bien logrado de lo que podemos esperar ver en esta aventura de Logan.

Recordemos que es una secuela a X-Men 3. El trailer nos muestra como en el pasado, en medio de la Segunda Guerra Mundial, Wolverine salva la vida de un soldado. Años después, este amigo se ha convertido en un poderoso millonario hombre de negocios, con un imperio basado en la bio-tecnología en Japón. Manda a buscar a Wolverine porque esta muriendo o está muy enfermo. Al mismo tiempo le hace la oferta de que todos sus temores de vivir por siempre pueden solucionarse, el puede acabar con la inmortalidad de Wolverine y al mismo tiempo curarse. Por lo visto Wolveirne rechazará la oferta y entrará en conflicto con esta poderosa organización, y a traición le darán la mortalidad que buscaba en el peor momento.

:spoiler: :spoiler: :spoiler:
Wolverine rescata a su amigo en lo profundo de un pozo, y le promete que un día regresará por esa Katana.
The Wolverine 3D rescata a un soldado

Un Wolverine quizás deprimido con su barba, negando su propia identidad, es llevado a Japón.
The Wolverine 3D con barba

Un factor importante de la trama es Viper (interpretada por Svetlana Khodchenkova) una bio-química experta en venenos, ella será quien sea capaz de quitar los poderes a Wolverine:
The Wolverine 3D Viper
The Wolverine 3D lengua de Viper
The Wolverine 3D viper con lengua de serpiente

Detrás de Viper podemos ver la gigante armadura del Silver Samurai:
The Wolverine 3D Viper y Silver Samurai

El enfermo amigo, Yashida (Hal Yamanouchi):
The Wolverine 3D Yashida

Wolverine es atacado por varios ninjas:
The Wolverine 3D ninjas

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Esta es una secuela?, osea posterior a lo ya visto en X-men 3 the last stand?, porque ya había visto una película antes en el cine con el mismo nombre? :O