Matt Damon brilla en el segundo trailer de Elysium

@ 13 . junio . 2013

Una de las mejores actuaciones de Matt Damon será en Elysium. A diferencia del primer trailer, este segundo video nos muestra de mejor manera la vida del protagonista Max De Costa.

En la estación espacial Elysium, la gente vive en el lujo y bienestar, sin pobreza, guerras ni enfermedades. Hasta tienen robots de mayordomos y máquinas bronceadoras que curan el cancer, por otro lado la Tierra se ha convertido en un gigante pueblo de pobreza.

Un accidente casi mortal pondrá a Max en la posición de vivir con un poderoso exo-esqueleto mecánico que le permita ir a Elysium en busca de medicamentos y ayuda para la gente de la Tierra, en especial para salvar la vida de una niña. Para detenerlo Jodie Foster como la Secretaria Delacourt mandará a Sharlto Copley (Kruger) a que pelee contra Max.

http://www.youtube.com/watch?v=Xl4x2-PNc9I

película Elysium con Matt Damon
película Elysium con Matt Damon
película Elysium con Matt Damon
película Elysium con Matt Damon
película Elysium con Matt Damon
película Elysium con Sharlto Copley

película Elysium con Matt Damon
película Elysium con Matt Damon

:spoiler:
Esta última foto de una escena del trailer, revela parte importante de la trama, tanto la madre como la niña enferma llegarán a Elysium, y tal parece que llevándola en sus brazos corre dentro de una mansión, posiblemente la casa de Delacourt (Jodie Foster).
película Elysium con Matt Damon

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Jesus Briones

    Viven en una de las instalaciones Halo, a mi no me chingan.

  • poseido3d

    mejores actuaciones? esas se las ven en los dramas.o historias de vida.
    y todavia no me pasa con estos trailers lo que con distrito 9. espero que saquen algo mejor.

  • Gerarde

    Sinceramente en lo personal me ha encantado lo que he visto y oido de este trailer, el nivel de realismo futurista es sorprendente, la trama y todo me parece un digno competidor de Avatar, siendo que trata de encaminar a la humanidad hacia el espacio, por demás excelentes efectos visuales, le auguro un éxito y el inicio de una saga.