Dominic Cooper no entiende lo que filmó como Howard Stark en Capitán América: The Winter Soldier

@ 13 . junio . 2013

El Actor Dominic Cooper, que ha interpretado al padre de Tony Stark, indica que Howard Stark saldrá en Winter Soldier, y aunque ya filmó su escena, aún así no entendió nada de lo que hizo.

Esto fue lo que dijo a un canal de Tv del Reino Unido:

Bueno, de una manera salgo, no se cómo decirlo. Pero en definitiva me puse el disfraz. Me vestí y filmé la escena, pero no tengo idea como eso va a ser parte de la siguiente fase o que están planeando. Sueno tan confundido, ¡que ni yo me lo creo!. Pero filmamos algunas escenas, y no logro comprender como será que mi personaje ingrese en la historia, yo debería estar muerto. Pero todo es posible. Ellos son muy celosos con los secretos y que tienen planeado con los personajes. Uno no tiene idea, sólo te presentas, te pones la vestimenta, y haces lo que te dicen.

Dominic Cooper es Howard Stark

Por lo visto nadie le explicó a Dominic como esas escenas encajaran en el argumento de Capitán América 2, si serán recuerdos o si veremos algo mucho más importante con el padre de Tony.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Oscar

    Hombre, talvez lo hicieron filmar escenas falsas mezclandolas con la que si van a utilizar para despistar al actor y que no revele nada