White House Down: Trailer de 4 minutos con Channing Tatum y Jamie Foxx

@ 12 . junio . 2013

La destrucción de la Casa Blanca y el Avión Presidencial se verán con lujo de detalles en White House Down. No esperen ver pocos efectos especiales, sino todo lo contrario puesto que el director es un experto en el campo, puesto que es una película de Roland Emmerich, quien nos trajo 2012, El Día Después de Mañana, Día de la Independencia, Godzilla, etc.

Cuenta con el protagonismo de Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal:

Por lo visto el papel de Channing Tatum es de un tal John Cale, que tuvo una entrevista de trabajo para el servicio de inteligencia de la Casa Blanca, pero le fue muy mal por su manera de ser y sus metidas de pata en el pasado. Es obvio que no le dan el empleo a pesar de las buenas esperanzas que tenían su esposa y su pequeña hija. Al día siguiente sucede un gran ataque terrorista, toman rehenes en la Casa Blanca y su hija (que fue en un tour) se encuentra entre ellos.

El torpe e incapaz del día anterior será el héroe del día siguiente. Se jugará el todo por el todo para rescatar a su hija y en medio rescatará al Presidente de USA (Jamie Foxx).

White House Down

No esta nada mal la trama, de incapaz a héroe.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Yippee ki yay Mother Fucker! DIE HARD: Presidential Rescue