Spoilers del Capitán América y sus 3 uniformes para Winter Soldier

@ 12 . junio . 2013

Ya sabíamos que el Capitán América estrenaría un nuevo uniforme en Winter Soldier, uno muy mejorado, para que no se vea tan ridículo como ese soldadito de goma en The Avengers.

Por lo tanto en esta película Steve Rogers usará 3 uniformes: El antiguo de la primera película, el de The Avengers y uno nuevo muy moderno.

Además hoy llega un nuevo rumor explicando el porque antes también lo vimos en unos dibujos usando su antiguo uniforme. el rumor dice:

:spoiler: :spoiler:

Capitán América Winter Soldier uniformes

El Capitán América seguirá usando el uniforme que le dio S.H.I.E.L.D., pero por razones desconocidas (quizás este quedó destruido o el Capi terminó odiándolo), en un punto de la película, Steve ingresará al Museo Smithsonian y se robará su antiguo traje de los 40s. Así que para todos los que querían verlo nuevamente con ese uniforme, Capitán América lo volverá a usar al final de la película.

Apuesto que el motivo no es otro que el de hacer un último intento que Bucky (Winter Soldier) recupere la memoria :challenge:

Marvel Fase 2 Capitán América 2 avión

Acá luce su antiguo uniforme:
Marvel Fase 2 Capitán América antiguo uniforme

Un dibujo del nuevo Uniforme:
capitán América 2 nuevo traje

Este es un arte conceptual del actor en el nuevo traje, si se fijan bien parece ser es el antiguo traje mejorado con las franjas blancas:
capitán América 2 nuevo uniforme

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Me huele a que en algún momento de la película no va a contar con el respaldo de SHIELD y por ello echara mano de su antiguo traje.