Juego de LEGO Marvel Super Heroes: Nuevo trailer con Galactus

@ 12 . junio . 2013

Uno de los mejores juegos que se van a estrenar con respecto a Marvel es sin lugar a dudas LEGO Marvel Super Heroes. Este saldrá para varias plataformas: PC Windows, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, y Wii U. Se estrena el segundo semestre de este 2013.

Ya antes vimos un vídeo del gameplay (como se juega).

Ahora llega un corto trailer mostrado en el E3:

Este video es genial, podemos escuchar a Samuel L. Jackson presentando el juego y nos dejan en claro que Galactus esta presente, por lo que necesitarán un equipo más grande, según Iron Man :)

No sólo jugamos con todos los Avengers que vimos en las películas de Marvel, sino también con Spider-Man, Wolverine, Deadpool, la Antorcha Humana, Venom, the Thing y más. De hecho han confirmado que serán 100 personajes de Marvel en el juego. :omg:

LEGO Marvel Super Heroes

Trama: El juego empieza con el Silver Surfer, el heraldo de Galactus, cayendo del cielo, con su tabla destrozada en bloques de LEGO. Cada bloque tiene un gran poder, por lo que Nick Fury llama a los superhéroes de Marvel para que recuperen estos bloques antes que caigan en manos equivocadas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yakoo

    Desde que lei la parte que dice que estara Deadpool y Spidey me han vendido el juego XD
    si esta disponible para PSvita, supongo que tambien debe ser compatible para PSP go, verdad? Espero que si