Aeromental V6.2.1

@ 12 . junio . 2013

Esta todavía es una versión de prueba, es decir que todavía falta revisar si resulta el diseño en varios aspectos. Espero que les guste. Este es el resultado de unir la versión de Aeromental V6.2 con versiones del 2012 que tenían un sólo sidebar con thumbs de dos columnas (como la v5.7).

El header también se ha reducido y optimizado.

Aeromenal V6.2.1

Si las pruebas dan resultados negativos (pero esperamos lo contrario), se volverá directo a la 6.2, o se realizaran algunas mejoras sobre esta versión … gracias por su atención, sigan visitando los demás posts :P

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Santiago Lucas

    Sigo sin ver una coherencia en ciertas partes del blog. Hablo de los diferentes tamaños de tipografías (como la de los widgets de la derecha, casi ilegibles), colores, degradados, todo. Hasta la ubicación de la publicidad. No hay mejor lugar para ponerlo que entre el título y el cuerpo del post? (Y dejé de usar adblock porque hacía que +1 de G+ no funcionara completamente).

    Con gusto podría hacer, cuando el tiempo me lo permita, un mockup en Illustrator o Corel con un diseño más acorde, que invite más a la lectura (y con esto no digo que no lo haga, porque el contenido de por sí me llama, me gusta el blog), sólo digo quer el blog podría tener una coherencia de diseño en todas sus partes.

    Podrías empezar vos, en tu casa, en un block cuadriculado, imaginá desde cero un nuevo diseño manteniendo elementos clásicos del sitio (por ejemplo el logo, el color azul, los widgets con miniaturas de post).

    Por último, mirá el diseño de otros blogs. Buscá inspiración en revistas, dribble o behance.net. Fijate el diseño minimalista, que está de moda.

  • Es el problema del Retina Display, varios fonts se ven muy nítidos y uno nunca sabe, los veré otro día con otro monitor.

    Si gustas hacer un mockup, bienvenido y lo envías al correo o lo subes a imgur :)

  • Luis Humberto

    No debería de ser la version 7.0? Lo digo debido a que es un cambio mayor que lo que vimos en el 6v. Por cierto el tema esta genial, pero ya parale a los cambios por favor, y no te sientas obligado a implementar todas las tendencias del iOS dentro del tema.

  • Arturo Parra

    Hola, Estoy suscrito a AeroMental por RSS y casi nunca leo ningún artículo fuera del RSS, pero me gusta entrar cuando veo que hay un diseño nuevo.

    Lo que me lleva a entrar a esta web un mínimo de 3 veces por semana jajajaja

    He estudiado 3 años diseño gráfico y otros 3 años diseño y maquetación web. Y la primera regla es NO cambiar el diseño más de 1 vez por año si no quieres que tus usuarios pierdan la cabeza (vease Facebook)

    Es curioso entrar aquí y ver las horas y horas de trabajo que se pega el administrador del sitio y que podría perfectamente invertir en crear más contenido de calidad y por ende más tráfico.

    Un saludo.

  • Jorge

    Con respecto a como se ve la página en un IPod Touch, no he notado cambió alguno .-. Todo se ve muy claro, muy ordenado y muy limpio :) Grande página sigan así, muchas vibras.

  • Msan

    Daniel, me gustó el cambio, pero haz algo definitivo, haces cambios drásticos en periodos breves de tiempo y hace que uno se confunda.

  • pepe grillo

    Semper, me parecen unos cambios buenos pero sigue con la propaganda gigante… lo cual hace ver un sitio poco serio, si le pusieras más enfasis en solucionar eso, si seria mucho mejor.