Rumor sobre la historia que veremos en Star Wars: Episodio VII

@ 11 . junio . 2013

Lo que vas a leer posiblemente sea una corta versión de la historia de los protagonistas en Star Wars Episodio VII. Esta historia fue filtrada por los chicos de Schmoes Know, y dicen que viene de las palabras de J.J. Abrams, y de ser cierto todo nos brinda una visión de como el director piensa crear las nuevas aventuras de esta muy lejana Galaxia.

No sabemos cuan cierto es todo, pero si no te gustan los spoilers, mejor que no leas:

:spoiler: :spoiler: :spoiler:

Star Wars: Episodio VII

Trama: Dos gemelos (o mellizos) de 17 años, un chico y una chica, son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedis más poderosos de la Galaxia. Los problemas surgen cuando el varón se va al lado obscuro.

Jaina Solo: Mujer, 17 años de edad. La hermana de Jacen, uno de las más grandes Jedi de la galaxia. Entrenada por su tío Luke Skywalker.

Jacen Solo: Varón, 17 años de edad. El hermano de Jaina, una de las más grandes Jedi de la galaxia. Un solitario que siempre esta conflictuado por la idea de lo que es correcto y lo que no. Empieza a irse al lado obscuro. Muy convencido de que lo que hace es “lo correcto”. Se convertirá en Darth Caedus.

Según esto los protagonistas son los hijos de Han Solo y la Princesa Leia. :motherofgod:

Star Wars Jaina y Jacen Solo

De ser todo esto cierto, veríamos como la historia se repite en varios puntos, hermanos gemelos de 17 años con poderes Jedi (Luke y Leia), un poderoso Jedi se vuelve al lado obscuro para convertirse en un Darth (Anakin) y así veríamos como los destinos se repiten en esta familia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mariana

    Tu y tus cambios Daniel. Cambiaste la fuente de lo títulos de los post por la nueva fuente que usó Apple en los letreros para la conferencia, y que es la nueva fuente del texto para los nombres de la apps del iOS 7, la Helvetica Neue Ultra Light, si no es esa, es una muy parecida (no se mucho de estas cosas). Lo que si se Daniel, es que se ve bien feo, y es que de por si, los títulos de post no se veian casí por ese bendito cuadro de publicidad, pues ahora menos, ahora ese titulo parece parte del texto de la publicidad, y si no fuera porque uno sabe el titulo del post que esta por leer pues ni se enteraría uno de que es lo esta leyendo.
    No digo que la letra sea fea, pero como fuente de los titulos no cuadra bien, es que si por lo menos intentaras colocarla en negrita y mas grande, pero en fin, tu veras lo que haces, solo es una recomendación.

  • Mariana: si no quedó bien veré de probar otra fuente :)

  • Mariana

    Vale :)

  • Adenmen

    La historia podría ser interesante… mmm, solo espero que no se transforme en una especie de drama adolescente épico con tintes “oscuros” ya saben, por lo de Disney, que lo enfoquen de esta manera para atraer a un público más joven, cosa que ahora recuerdo ya intentaron hacer con cierta película de la franquicia que tuvo muchas críticas desfavorables; solo digo pero puedo y espero realmente equivocarme.

  • Walsen

    De entrada no me agrada :/

  • Gian

    Pues de hecho no es un rumor, viene en los libros de Star Wars y sí pasa.

    **Spoiler** **Spoiler** **Spoiler**

    Los dos gemelos se enfrentan y Jaina mata a Jacen (Darth Caedus)

  • Juan Carlos

    Creo que empezaran con ellos de pubertos y la guerra Yuuzhan Vong…ya en la segunda sera el final de la guerra y el inicio del problema con Corellia (ya mayores), es entonces cuando Jancen se convierte en Caedus. Vale la pena leer “El legado de la Fuerza” son 9 libros