Primeras impresiones de iOS 7 Beta en iPhone 5

@ 11 . junio . 2013

En este video vemos a @ajamaica explicar sus primera impresiones de probar la versión iOS7 Beta (disponible para desarrolladores) en su iPhone 5.

Podemos ver las nuevas animaciones, el Wallpaper Dinámico con animación 3D, el Multitask, y algunas apps.

Sin lugar a dudas hay iconos buenos y feos. Entre los mejores esta el de la brújula (pero nadie lo usa XD ) y los más feos me parecen que son Notas, Clima y el horrible de Settings (Configuración) pues más que engranajes ahora parece una hornilla de cocina, si ahí donde calientas la leche.

Comentando la WWDC

@Freddier (fan de Android) y @cvander (fan de Apple) comentan sus puntos de vista sobre lo que se vio en el WWDC 2013.

Además del iOS 7, comentan sobre la cafetera (la nueva Mac Pro), y OS X Mavericks.

___
Gracias a Mejorandolaweb por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    “trajeron cosas que ya estaban disponibles en Android pero que necesitabamos”
    :aplauso: Mis respetos para la imparcialidad de @Freddier y @cvander, en especial este ultimo. Aquí no se trata de decir que Apple ha inventado el agua tibia, sino de aceptar que se han implementado elementos de varias fuentes, que a la final enriquecen el iOS y benefician al usuario. Este era un cambio necesario que rompe la burbuja en la que Apple ha vivido durante ya muchos años, y que plantea a un Apple dispuesto a mejorar y escuchar a sus usuarios. Como dice @Freddier, en sana competencia entre marcas, el único beneficiado es el usuario. Es momento que nosotros también salgamos de nuestras burbujas como lo hizo Apple.