Foto de como Dwayne Johnson (La Roca) se transforma en Hércules

@ 11 . junio . 2013

En su cuenta personal de twitter, el actor Dwayne Johnson (La Roca), publicó una foto de como avanza el proceso de aplicarle una larga cabellera artificial para su nuevo look como Hércules, para la película titulada: Hércules: The Thracian Wars.

Será una película dirigida por Brett Ratner (Tower Heist, X-Men 3, Red Dragon, Rush Hour 1, 2, 3), basada en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars.

Dwayne Johnson La Roca como Hércules

Dwayne dice:

Es un proceso diario de 3 horas con los artistas de maquillaje y peinado multi-nominados a los Oscares. Me encanta la transformación.

Trama: Todos conocen la historia de Hércules y sus 12 tareas. Esta historia sucede mucho después, luego de la leyenda. Perseguido por un pecado de su pasado, Hércules se convierte en un mercenario. Junto a cinco leales amigos, viajará por la antigua Grecia vendiendo sus servicios por oro y usando su legendaria reputación para intimidar a sus enemigos. Pero cuando el benevolente gobernante de Tracia y su hija busquen la ayuda de Hércules para derrotar a un aterrador villano de la guerra, Hércules se da cuenta que para que el bien triunfe y prevalezca la justicia … debe volver a ser el héroe que alguna vez fue … él debe abrazar a su propio mito … debe ser Hércules.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares