¿Qué te pareció el final de la Temporada 3 de Game of Thrones?

@ 10 . junio . 2013

Ya terminó el capítulo 10 y último episodio de la Temporada 3 de Game of Thrones, un capítulo más tranquilo en comparación con el anterior donde muchos sufrieron con la Boda Roja.

final de la Temporada 3 de Game of Thrones Mhysa
final de la Temporada 3 de Game of Thrones

HBO estrenó el capítulo de Game of Thrones S03E10: Mhysa. En Mhysa, Joffrey desafía a Tywin, Bran cuenta una historia de fantasmas, en Dragonstone la misericordia llega de lugares ajenos, y Dany espera para ver si ella es uns conquistadors o uns libertadors.

En los comentarios te invito a dejar tu opinion y todos los spoilers que quieras sobre este fin de temporada.

¿Qué te pareció?

Fotos del Capítulo Final

final de la Temporada 3 de Game of Thrones
final de la Temporada 3 de Game of Thrones
final de la Temporada 3 de Game of Thrones
final de la Temporada 3 de Game of Thrones
final de la Temporada 3 de Game of Thrones
final de la Temporada 3 de Game of Thrones

El momento más sublime del episodio, la levantan y le dicen Mhysa.
Mhysa significa Madre. (en el idioma Ghiscari de la serie).
final de la Temporada 3 de Game of Thrones Mhysa

Daenerys (Emilia Clarke) se está convirtiendo en el personaje más interesante y ella sin lugar a dudas en una excelente actríz.
final de la Temporada 3 de Game of Thrones
final de la Temporada 3 de Game of Thrones

final de la Temporada 3 de Game of Thrones

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • odnam93

    Amé el episodio, auque definitivamente no fue tan Shockeante como el final anterior de la Red Wedding o los otros finales de temporada, pero sin lugar a dudas introduce a lo que se viene en la Season 4, la cual ya muero por ver.
    Le doy un 9.5/10
    Por cierto, hubo montones de frases épicas en todo el episodio. Y sí, amo a Daenerys StormBorn de la casa Targaryen Reina de los Ándalos y de los Primeros Hombres, Khalessi del Gran Mar de Hierba, Rompedora de Cadenas y Madre de los Dragones… Y lo que siga acumulando jaja.

  • Jess

    Opino igual que odnam93,fue bueno, no tanto como el anterior pero lo fué, lo único que no me gusto mucho es que de nuevo terminara la temporada con Dany, me hubiera gustado otro final más impactante, que utilizarán el as bajo la manga pero bueno, sólo HBO sabrá porque no lo hizo, ahora a esperar la cuarta temporada.

  • Carlos

    El capitulo en si no estuvo tan mal pero la escena final estuvo floja y sin que te atrapara tanto como las anteriores de las posibles escenas finales tomando en cuenta el libro pudo ser mucho mas emocionante

  • Hola

    A mi siempre me pareció que ella es el personaje mas interesante.. :)

  • sicknex

    Dejo muy alta la vara el capitulo 0309

    Al menos queria ver al little finger llorando como niña

    lo que me gusto del capitulo, fue la reaccion de la cabrachica stark y como dijo el Tyrion “El norte no olvidara”

  • @carlosmprz

    La verdad no me emocionó mucho, lo sentí algo flojo y no sé le falto sentimiento a la parte donde llaman Mhysa a Daenerys, si bien la 4ta temporada promete creo que ya sabemos que Daenerys llegará a patear traseros como libertadora.

    Los white walkers creo que van a tener poco que hacer contra los dragones. Pero bueno habrá que ver que sorpresas nos trae la 4ta. Temporada.

  • NoLivertadora

    Pues no, Denerys termna aburriendo y desesperando; no hace nada por regresar a los 7 reinos por lo menos en los 5 libros que llevan escritos.

  • Tomazon

    @NoLivertadora whoaa, whoaa, whoaa! no sueltes spoilers así sin más. Lo que un personaje haga o deje de hacer cuenta como spoilers para quien no haya leído los libros. Yo ya los leí, pero no pienso arruinarles la serie a los demás. Aunque coincido contigo con lo de Daenerys.

  • neugami

    buen capitulo, pero se nota que madre de dragones morirá en la próxima temporada ^^…

  • juanjo

    Yo estoy muy decepcionado, en el final del tercer libro muestran la muerte de joffrey y de twin lannister a manos de tyron y su ballesta, y en este capitulo no muestran nada de esto..

  • Botti

    @juanjo
    Esque la 3ra temporada se supone solo cubria mas o menos la mitad del libro, eso seguramente parasara en la 4ta temporada

  • Tomás

    La escena final es el momento Eva Perón.

  • Cristian Valdés

    …y así sin asco @juanjo se suelta flor de spoiler… gracias!! :-P

  • Di

    Tomás tiene los dedos llenos de razón el libro 3 está dividido en 2 tomos. Falta la 2a. parte

  • Tomás

    Emmm… yo no tengo los dedos llenos de razón… Ese debe ser Botti. Yo solo digo sandeces :P

    De seguro hicieron la mitad de Tormenta de Espadas, para que la 4ta temporada sea la segunda mitad de Tormenta de Espadas, y no el sopor que es Festin de Cuervos.

    De hecho, podrían omitir festin de cuervos perfectamente, y resumir los hechos “relevantes” del libro en 2 o 3 capítulos nomás… :roll: