Transformers 4: Camaro último modelo para Bumblebee y un antiguo Optimus Prime

@ 09 . junio . 2013

Por el momento sabíamos que Bumblebee volvía en Transformers 4 como un antiguo Camaro del 67 color negro. Pues las nuevas fotos filtradas del set de filmación, revelan que ha llegado un Camaro último modelo color amarillo, el Bumblebee que siempre conocíamos. Junto a él esta Optimus Prime pero con el camión de la anterior Trilogía. Todo indica que será una escena previa a que cambien a los nuevos modelos de autos. Empezarán con los modos alternos de como los vimos en las tres películas anteriores.

Junto a él más fotos de lo que vimos antes, un antiguo camión muy parecido al Optimus Prime de los dibujos animados de los 80s, capaz sea sólo un guiño (para ser usado en los autos del circo del nuevo protagonista) o este de verdad se transforme en un robot.

Hay una foto del camión junto al nuevo Lamborghini Aventador, me pregunto si de verdad será Optimus Prime que decidió por un momento ser un antiguo camión.

Transformers 4: Camaro último modelo para Bumblebee
Transformers 4: Camaro último modelo para Bumblebee y Optimus Prime
Transformers 4: Camaro último modelo para Bumblebee y un antiguo Optimus Prime

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares