Colm Feore es Adrian Toomes el villano El Buitre en The Amazing Spider-Man 2

@ 09 . junio . 2013

Nueva filtración de otro villano en The Amazing Spider-Man 2. El actor Colm Feore va a interpretar al personaje Adrian Toomes, quien es en realidad The Vulture (el Buitre), un enemigo que se unirá a Rhino para pelear contra Spidey.

Colm Feore es Adrian Toomes el villano The Vulture

El Buitre se une a Rino, Electro y el Duende Verde

Según la noticia filtrada, el Buitre se une a Rino, Electro y el Duende Verde. Ellos van a formar el grupo de villanos conocidos como The Sinister Six (Los 6 siniestros) donde el Lagarto también era parte. Cómo son sólo 4 los otros dos miembros se verán en la secuela.

Norman Osborn se convertirá en el Duende Verde usando un traje muy similar a la primera trilogía de Spider-Man (osea sin mutaciones). Dicen que ya se vió al actor Chris Cooper en su papel del Duende peleando contra Spider-Man, se indica que esa pelea será lo mejor de la película.

Así que por el momento van 4 villanos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Lexus

    Más villanos que en Spider-Man 3… Aunque seguro aquí funciona mucho mejor.

  • JCalderón

    Demasiados villanos, pero si aplican el concepto de los Sinister Six puede funcionar. No creo que cometan el mismo error de Spider-Man 3. Muy interesante la noticia, de hecho parece demasiado interesante para ser verdad, me gustaría conocer la fuente.

  • mike

    Mi duda es entonces ¡¿En dónde se metieron el Morbious del after credits de la primera?!. Y luego ojalá no se pongan a hacer conexiones forzadas entre los nuevos enemigos y la vida personal de Peter Parker.

  • Madafacar!

    Cuatro villanos? y la pelicula durara 10 horas? siento que es mucho, pinta para ser muuuuy bueno!,increible!! pero ojala no apuesten a todo y ofrezcan nada.

  • Quike

    sera?

  • Jassiel

    Pues el principal sera Electro los otros seran mas secundarios como para darles una introduccion y para la tercera parte LOS SEIS SINIESTROS!! A HUEVO :D La pelicula pinta bastante bien ya que recordemos que la falla de Spiderman 3 no fue que tuviera muchos villanos si no que cada uno andaba por su lado y seguia una historia diferente y no supieron manejarlas para que funcionaran bien y no creo que comentan ese mismo error aqui esta pelicula pinta bastante bien

  • mike

    ¿Creen que el maligno del after credits sea Buitre en vez de morbious?

  • clarckyboy

    pues pinta bien y ojalá algún dia en esta versión aparesca alestar smaity y el king ping