Jamie Foxx se puso emocional en su primer día de filmación en The Amazing Spider-Man 2

@ 08 . junio . 2013

Con razón nos llegaban tantas fotos de Rhino y nada de electro, el otro villano principal que tendrá el amigable vecino en The Amazing Spider-Man 2.

Si bien hace varios meses Jamie Foxx se hizo pruebas de maquillaje, de esa versión azul que tendrá Electro, recién ha empezado su primer día de filmación, por ende esperamos que pronto lleguen más fotos filtradas de como serán sus escenas de acción.

Por el momento lo único que se reporta es que el actor se emocionó, casi a las lágrimas dijo:

Ha sido fantástico fantástico trabajar con el director Marc Webb. He aprendido mucho en el set, … ese traje, … el de Spider-Man. En el momento que tenía que filmar mi primera escena, evité las lagrimas, pero esto es una realidad. Fue alucinante.

[Zoom]
Jamie Foxx Electro

Por cierto, otro actor que lloró un poco de emoción fue Henry Cavill, se le salieron algunas lágrimas una vez que vió la filmación editada y terminada de Man of Steel.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Willmar

    Cavill lloro?

    osea la peli es muy buena o tristemente mala!

  • kristhian aguilar heredia

    Jajajaja una de dos xDD

  • poseido3d

    es entendible que el tipo lloro por ser superman. si le va bien en el cine ya a esto no le dara inportancia. como esta empezando…