Película Paranoia con Harrison Ford y Liam Hemsworth

@ 07 . junio . 2013

Esta es una muy interesante película que nos trae una historia de la competencia de los gerentes de dos empresas del mundo de la tecnología. En Paranoia, Liam Hemsworth es un obrero común que resulta ser contratado por una empresa únicamente para ingresar a trabajar a la empresa de la competencia y robarles toda la valiosa información, un contrato de espionaje corporativo. Para esto lo capacitarán bien y armarán todo un teatro, le cambiaran de ropa, auto, estatus social y todo para que directo lo contraten en un puesto alto cerca del gerente (Harrison Ford). Será tan efectiva la táctica que hasta estará en posición de enamorar y acostarse con la mano derecha del dueño (Amber Heard), osea les va a fregar por todo lado XD

A Amber Heard la podemos recordar como la rubia vecina zombie del inicio de Zombieland. También saldrá como Miss San Antonio en Machete Kills.

Además Gary Oldman actúa como el gerente que quiere jugarle sucio a quien además fue su antiguo mentor en los negocios. Es Indiana Jones versus Sirius Black.

Harrison Ford y Gary Oldman

Para los fanáticos de Lost, Josh Holloway (Sawyer) tiene un papel en esta película.

Les dejo con el trailer:

Nos muestran el origen humilde del protagonista, hijo de un guardia de seguridad, que trabajaba ilegalmente desbloqueando celulares, posiblemente sea este origen que le ayude a salir del gran lío en el que se va a meter.

Fecha de Estreno: 16 Agosto 2013
Director: Robert Luketic
Guión: Joseph Finder, Jason Dean Hall
Estudio: Relativity Media

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Harrison Ford ¿rapado? jajaja da miedo.

  • Botti

    Otro trailer que te echa todos los spoilers…
    la verdad sigo sin entender esa mania