Letreros minimalistas para iOS 7 y OS X antes del WWDC 2013

@ 07 . junio . 2013

La conferencia WWDC 2013 de Apple será en el Moscone Center, el cual ya se llenó de letreros minimalistas para las novedades en software que van a exponer. Principalmente el evento se centrará en una renovada versión del iOS 7 (con colores planos y adiós al skeumorfismo), y el OS X para las macs.

Por el momento no sabemos como lucirán ambas plataformas, pero los letreros nos dejan ver un nivel muy minimalista y letras super-delgadas.

Este es el letrero para iOS 7:

iOS 7 banner

Este es el Banner para el nuevo OS X 10.9:
OS X 10.9 banner

Será la ola por la nueva ola de diseño o porque el nombre clave del producto será algo marino como Catfish o Sea Lion.

El font usado para estos logos es: Helvetica Neue Ultra Light

De la misma manera se espera que estrenen iRadio, un servicio de streaming de canciones, con un contrato firmado con varias discográficas incluyendo a Sony Music. Parece que será un servicio gratuito apoyado con publicidad.

Todo esto recién lo veremos el 10 de Junio.
___
Via MacRumors

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alejandro Fuentes

    ¡Ya no puedo esperar para el WWDC! =D

    PD: Escribiste mal iOS y pusiste la misma imagen dos veces (sigue siendo la del letrero de iOS 7 en el que dices que es de OS X 10.9) xD .

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Corregido (y)